Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
07-07-2022, 2:49:10 PM

Elon Musk tuvo gemelos en secreto con una ejecutiva de Neuralink. Ellos son los 9 hijos del multimillonario

Dos pequeñitos se unieron al numeroso clan de Elon Musk. Esto se sabe de la mamá de los bebés y los demás hijos del magnate.

Shivon Zilis y Elon Musk
Shivon Zilis y Elon Musk © Especial

Parece que Elon Musk no solo está preocupado por las tasas de natalidad, también está muy comprometido con aumentar la población mundial. Se acaba de revelar que el multimillonario tuvo en secreto unos gemelos con Shivon Zilis, una alta ejecutiva de su empresa Neuralink. Con estos bebés, el hombre más rico del mundo ya tiene 9 herederos reconocidos.

Los gemelitos del CEO de Tesla y SpaceX nacieron en noviembre de 2021 en Austin, Texas, según documentos judiciales obtenidos por el medio Business Insider. En abril de 2022, Musk y Zilis solicitaron al tribunal de dicha ciudad el cambio de nombre legal para los dos pequeños, con el fin de que tengan los apellidos de ambos padres.

En mayo, un juez aprobó la solicitud, aunque todavía se desconocen los nombres completos y el sexo de los hijitos del magnate. Sin embargo, los papeles citados cuentan con el sello de la corte, así como la firma de Elon y Shivon, que los identifican como el padre y la madre de los mellizos.

Curiosamente, los gemelos nacieron solo unas semanas antes de que llegara al mundo la segunda hija del magnate y la cantante Grimes, Exa Dark Sideræl. La expareja anunció su separación en septiembre de 2021, pero siguen criando juntos a su primer hijo en común, X Æ A-12. Incluso, el orgulloso papá lo ha llevado a sus eventos y fue captado recientemente en una rara aparición durante el festival Charro Days.

Hace solo unos días, transcendió que Vivian, la hija trans de Musk, inició los trámites para cambiar de género y, de paso, quitarse el apellido del empresario. Anteriormente llamada Xavier Alexander Musk, es fruto de su primer matrimonio y tiene un hermano gemelo llamado Griffin.

¿Quién es Shivon Zilis, la madre de los gemelos del multimillonario?

Hasta el momento, no se ha confirmado si Zilis es o fue pareja sentimental del multimillonario, o si solo decidieron procrear juntos. Lo que sí se sabe es que Shivon tiene 36 años y es originaria de Ontario, Canadá. Actualmente es directora de operaciones y proyectos en Neuralink, empresa propiedad del magnate dedicada a desarrollar chips que se implantarían en el cerebro humano.

Según su perfil de LinkedIn, tiene una licenciatura en Economía y Filosofía por la Universidad de Yale. Su currículum incluye empresas como IBM y un fondo de capital de riesgo de Bloomberg. En 2015, con solo 28 años, Zilis apareció en la lista 30 Under 30 de la revista Forbes.

La historia entre Shivon y el multimillonario se remonta a abril de 2016, cuando ella ingresó como asesora a OpenAI. Tras casi cuatro años en la empresa de Inteligencia Artificial cofundada por Musk, se convirtió en miembro de la junta directiva en 2020. De hecho, es la persona más joven en ostentar dicho cargo dentro de la compañía.

A la par, en mayo de 2017, Zilis empezó a trabajar en Neuralink y Tesla. En la empresa de vehículos eléctricos, fungió como directora de proyecto en el equipo de desarrollo de su piloto automático o autopilot.

La ejecutiva y Elon tienen varios intereses en común “incluidos los viajes espaciales, el transporte y, sobre todo, la inteligencia artificial”, reporta Business Insider. “Ambos tuitean juegos de palabras sobre inteligencia artificial y hacen referencias irónicas a la criptomoneda favorita de Musk, el Dogecoin“, agregan.

Ellos son los 9 hijos reconocidos de Elon Musk, hasta ahora

Con 51 años de edad, el empresario ya es padre de nueve hijos con tres mujeres distintas, a pesar de que no tiene una residencia fija y duerme en las casas de sus amigos.

En el año 2000 Elon Musk se casó con su primera esposa, la escritora canadiense Justine Wilson y se separaron en 2008. Juntos tuvieron un bebé llamado Nevada Alexander, que falleció a las 10 semanas de nacido. En 2004, dieron la bienvenida a los mellizos Griffin y Xavier, y dos años después nacieron los trillizos Damian, Saxon y Kai.

En mayo de 2020 nació X Æ A-12, fruto de su relación con la artista Claire Elise Boucher, alias Grimes. En diciembre de 2021, tres meses después de anunciar su ruptura, nació su segundo bebé en común, la pequeña Exa Dark Sideræl. La nena fue concebida por medio de un vientre de alquiler y sus papás la mantuvieron en secreto hasta marzo de 2022, cuando se reveló su existencia.

Ahora se suman al clan los gemelos del CEO de SpaceX y Shivon Zilis, cuyos nombres aún no se han dado a conocer.

La buena noticia es que Elon Musk es el hombre más rico del mundo, con una fortuna actual de 214,000 millones de dólares, según el índice de multimillonarios Bloomberg. Por tanto, a los hijos de Elon Musk no les va a faltar nada, por lo menos en lo económico. Inclusive tienen garantizada una educación del más alto nivel en Ad Astra, la escuela secreta, disruptiva y súper exclusiva creada por el empresario para un grupo selecto de niños.

elon musk hijos de Elon Musk Multimillonarios Shivon Zilis
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.