Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
21-01-2022, 1:22:29 PM

Elon Musk quiere que tengas hijos para poder usarlos en su misión de colonizar Marte

El fundador de SpaceX compartió por Twitter su preocupación por las bajas en las tasas de natalidad.

© Depositphotos.com

No es secreto que uno de los objetivos de la empresa creada por Elon Musk, SpaceX, es poder liderar la colonización de Marte. El multimillonario cree que llevar a los humanos a una vida interplanetaria es la única manera de salvarnos de la extinción. Como consecuencia del declive en el que se encuentra el medio ambiente, Musk tiene como fecha de inicio para la colonización el 2050. El dinero y la tecnología no son un obstáculo, pero sí podría haber un límite en su plan. 

“Deberíamos estar mucho más preocupados por el colapso de la población”, escribió Musk en su cuenta de Twitter. 

Según el magnate de la tecnología, los datos de la ONU que dicen que la población va incrementar en los próximos años no tienen sentido. El empresario asegura que es mucho más preocupante la idea de que la gente ya no quiere tener hijos, y que la población se encuentra en declive. 

“Y, sin embargo, mucha gente, incluso gente inteligente, piensa que hay demasiada gente en el mundo y cree que la población está creciendo de forma descontrolada. Por favor, miren los números: si la gente no tiene más hijos, la civilización se va a desmoronar, recuerden mis palabras”, expresó. 

La preocupación de Musk realmente es que no habrá suficiente gente en 2050 que esté dispuesta a ir a Marte.

“Si no hay suficiente gente en la Tierra, entonces definitivamente no serán suficientes para ir a Marte”, comentó el magnate.

elon musk Marte Natalidad Onu
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.