Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital

Startups

Conoce a las empresas emergentes que están cambiando el ecosistema emprendedor.

Una startup mexicana pasa a la final de Startup Competition en South Summit Brazil 2024

Palenca fue la única de las startups mexicanas que pasó a la final de la competencia que se realiza en cinco verticales: Enterprise; Fintech; Salud; Industria 5.0; y Sostenibilidad y ESG.

¡Adiós a los unicornios! Fondos de inversión ahora cazan ‘dragones’

A diferencia de los unicornios, los dragones tienen el potencial de devolver íntegramente la inversión, lo que las hace más valiosas en términos financieros.

Startup crea el avión de carga más grande del mundo

El mundo de la aviación y la energía renovable se prepara para un hito sin precedentes con el anuncio del WindRunner, un gigantesco avión de carga propuesto por la startup Radia, basada en Colorado. Este titán del aire promete no solo superar en tamaño a cualquier avión existente sino también revolucionar el transporte de componentes […]

South Summit: 5 retos de la IA para las startups latinas

Ignacio Mateo, vicepresidente de South Summit, comparte su visión sobre el futuro del emprendimiento en Latinoamérica y los desafíos y oportunidades que enfrenta la región.

Las 6 mujeres que están cambiando el rumbo de las startups

Conoce a 6 mujeres que están cambiando el ecosistema de empresas emergentes en México y América Latina.

Jeff Bezos, Microsoft y Nvidia acaban de inyectar millones de dólares a esta startup de robots humanoides, ¿qué tiene de especial?

Figure AI es una startup que desarrolla automatones con inteligencia artificial para industrias con poca mano de obra humana.

El CEO de la startup Klarna presume su IA tras despedir a 700 personas

Las declaraciones de Sebastian Siemiatkowski llegan tras anunciar en diciembre que ya no contratará fuera del ámbito de ingeniería.

Pulsar, startup de IA, recauda 8 millones de dólares

La empresa se ha ganado la confianza de numerosos gigantes de la industria, incluyendo a Femsa, Sigma, Gruma, Deacero Filiales y Cemex.

Las 11 startups hispanoamericanas finalistas de South Summit Brazil se presentarán ante mil inversionistas

Cuatro startups mexicanos, tres chilenas, dos argentinas así como dos emprendimientos de Uruguay y Colombia son finalistas de la competencia.

La startup mexicana Scouter anuncia su expansión a Estados Unidos

Derivado de esta expansión, Scouter estima un crecimiento de 400% y generarle a los creadores de contenidos ahorros en costos del 45 por ciento.