



Mercedes-Benz lanza en México su nueva filosofía de atención y compra con “Rediscover Mercedes-Benz”, una experiencia innovadora que pone al cliente en el centro, elimina las negociaciones y apuesta por la transparencia total.
La firma ha iniciado una transformación histórica en su forma de vender autos. Bajo el concepto Rediscover Mercedes-Benz, la marca de la estrella presenta un modelo de negocio donde la transparencia, la confianza y la personalización son protagonistas.
Este nuevo enfoque elimina la negociación de precios tradicional, garantiza inventario a nivel nacional y permite apartar vehículos desde cualquier lugar, con asesoría 24/7.
1. Precio único y transparente:
Se acabaron los precios diferentes entre agencias. El mismo costo aplica sin importar si compras en línea o en el showroom, generando certeza y confianza en cada decisión.
2. Inventario nacional accesible:
Ahora puedes elegir entre todos los vehículos disponibles en el país, desde SUVs hasta modelos eléctricos, sin importar en qué ciudad estés.
3. Reserva desde donde quieras:
El proceso de compra se adapta a tu estilo de vida. Puedes apartar tu auto desde casa o en la agencia, con asistencia personalizada de agentes certificados las 24 horas.
Este concepto busca extender la seguridad que se siente al conducir un Mercedes-Benz a toda la experiencia de compra. Es decir, desde el primer clic hasta que te entregan las llaves, el proceso está diseñado para ser tan placentero como manejar uno de sus autos.
“Hoy Mercedes-Benz celebra un logro histórico… este éxito es testimonio del esfuerzo de cada una de las personas que conforman esta compañía”, dijo Stefan Albrecht, CEO de la marca en México.
La implementación de Rediscover Mercedes-Benz comenzó en marzo de 2023 y México es el primer país de América Latina en adoptar este modelo, desarrollado con la colaboración de equipos globales en Madrid, Singapur e India.
Además de un avance tecnológico, esto representa un cambio cultural dentro de la compañía, donde la colaboración con concesionarios y agentes se vuelve estratégica para ofrecer experiencias de nivel premium.
Este modelo también refuerza el compromiso de Mercedes-Benz con la sostenibilidad, la innovación y la creación de valor para todos sus grupos de interés, como parte de su estrategia de negocio a nivel mundial.
Para saber más: Karl Benz, el padre del automóvil moderno
Desde su plataforma online hasta sus showrooms, la marca redefine lo que significa comprar un auto de lujo: una experiencia coherente, confiable y sin fricciones.