Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
12-04-2022, 10:00:31 AM

Rappi permitirá pagos con criptomonedas

Rappi inició un programa piloto en México, el cual permitirá a sus usuarios pagar con criptomonedas a través de la app.

© Depositphotos.com

¿Pagar tu comida con criptomonedas? Rappi presentó un proyecto piloto en México, el cual permitirá a los usuarios de la aplicación utilizar las divisas digitales como medio de pago.

Este proyecto está liderado por un equipo multidisciplinario que incluye las diferentes verticales de negocio de la plataforma con el objetivo de lograr una experiencia de compra fácil dentro de la aplicación y robustecer la seguridad de las operaciones mediante una alianza con Bitso y Bitpay.

“La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad”, comenta Sebastián Mejia, cofundador y presidente de Rappi.

¿Cómo funcionará?

Las personas podrán utilizar sus criptomonedas a través de los créditos Rappi, los cuales se pueden usar para pagar cualquier producto o servicio que ofrece la plataforma.

“En esta primera fase, decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas crypto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma”, explica Mejia.

Aplicaciones Criptomonedas Rappi
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.