Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
02-03-2022, 1:06:17 PM

Aceptarán pagos con bitcoin en algunos centros comerciales de Mexico

Los centros comerciales Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca ofrecerán pagos con Bitcoin en Contender.

Los criptopagos estarán disponibles en los centros comerciales Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca.
Los criptopagos estarán disponibles en los centros comerciales Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca. © Depositphotos.com

Grupo GICSA, empresa de proyectos inmobiliarios, y Bitso, plataforma de criptomonedas, anunciaron una alianza para aceptar pagos con bitcoin en centros comerciales en México.

A partir del 4 de marzo, los centros comerciales Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca ofrecerán la posibilidad de realizar criptopagos dentro de Contender (Go Karts) para adquirir sus carreras.

Lo anterior será posible a través de la aplicación de Bitso, que permite que cualquier persona pueda acceder al mundo de las criptomonedas desde 50 pesos.

Implementar los pagos con Bitcoin es solo el principio

Según un comunicado, esta alianza entre GICSA y Bitso buscará más adelante añadir nuevas opciones de productos y servicios, que podrán ser adquiridos con esta forma de pago como lo son negocios de entretenimiento, restaurantes, y tiendas.

“En el ADN de GICSA se encuentra la innovación y esto es muestra de ello. Esta medida se ha tomado para seguir enriqueciendo la experiencia de los usuarios, convirtiéndonos en pioneros al aceptar otro método de pago como las criptomonedas en nuestros centros comerciales y negocios de entretenimiento”, comentó Enrico Pontecorvo Goyenechea, Marketing Manager de Grupo GICSA.

Durante la última semana, tras el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania, las criptomonedas sufrieron un desplome significativo.

Fuente: CoinMarketCap.com

Sin embargo, según datos de CoinMarketCap.com, los precios de las divisas digitales han repuntado. Ahora mismo, el Bitcoin rebasa los 44,000 dólares por token, luego de caer a los 34,500 dólares el pasado 23 de febrero.

Bisto Bitcoin Centros comerciales Grupo GICSA
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.