Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
02-08-2022, 12:11:06 PM

Padre de Elon Musk dice que no está orgulloso de su hijo y lo destroza con crueles críticas

Errol Musk dice que prefiere a Kimbal, el hermano menor de Elon Musk, demeritó el éxito del multimillonario e insinuó que debería bajar de peso, entre otras cosas.

Padre de Elon Musk
Padre de Elon Musk © Especial

No es secreto que Elon Musk tiene una relación muy complicada con su padre, Errol Musk, a quien ha definido como alguien “horrible y cruel”. Por su parte, el hombre de 79 años acaba de dejar claro que no siente orgullo por hijo: minimizó sus éxitos, aseguró que prefiere al hermano de éste y hasta criticó su apariencia física.  

En una reciente entrevista para el podcast australiano The Kyle and Jackie O Show, le preguntaron a Errol si está orgulloso por los logros del multimillonario CEO de Tesla. Él respondió con un tajante “No”.  

“Ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo. No es como si de repente empezáramos a hacer algo”, agregó Musk padre. Sin embargo, reconoce que el magnate y actual persona más rica del mundo “realmente superó la marca”.

El septagenario también reveló que Elon Musk “no es tan feliz como le gustaría”, pues siente que lleva cinco años de retraso en su carrera.

“Está frustrado con el progreso y es comprensible”, dijo el padre durante la charla. “Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un anciano”.

Comparó al magnate con su hermano menor, Kimbal

Errol Musk tuvo tres hijos con su primera esposa, Maye Musk: Elon, Kimbal y Tosca. En 1979, tras nueve años de relación, la modelo logró huir de lo que ella calificó como un matrimonio “brutalmente abusivo” en una entrevista con Emprendedor.com. Ella crio a sus hijos prácticamente sola y, en realidad, el papá del exitoso multimillonario tuvo poco que ver con su formación.

Tras demeritar al fundador de SpaceX, el empresario sudafricano confesó que Kimbal es su verdadero “orgullo y alegría”. El hermano menor de Elon Musk tiene 49 años, es chef y opera el conglomerado restaurantero The Kitchen Restaurant Group en Estados Unidos. Tiene una fortuna estimada de 700 millones de dólares, en contraste con los 260,000 millones de dólares que posee Elon, según el índice Bloomberg.

Una de las diferencias clave que señaló Errol entre su hijo mayor y Kimbal, es que este último tiene un matrimonio exitoso con Cristiana Wyly y “pasa mucho tiempo” con ella.

Elon Musk se ha casado tres veces, su primera esposa fue Justine Wilson, y luego contrajo nupcias en dos ocasiones con Talulah Riley. También tuvo una importante relación con la cantante Grimes, con quien procreó dos pequeños. Actualmente tiene nueve hijos con cuatro mujeres diferentes, pero está soltero.

Errol asegura que le preocupa que Elon no pueda encontrar una pareja estable. Le aconseja que busque una mujer dispuesta a renunciar a su carrera, “que deje lo que esté haciendo” para estar con él todo el tiempo.

Criticó el físico de Elon Musk, habló de la relación que tiene con su hijastra y confesó que no tiene un Tesla

Para rematar, el ingeniero sudafricano opinó sobre unas fotos donde aparece el empresario de 51 años sin camiseta, relajándose en Grecia a bordo de un yate. “Elon tiene una complexión muy fuerte… pero ha estado comiendo mal”, comentó Errol. Agregó que le ha a aconsejado a su hijo tomar garcinia cambogia, un suplemento con supuestas propiedades que ayudan a bajar de peso.

Errol Musk tiene en total siete hijos, e incluso una empresa colombiana quiere su esperma para fecundar a mujeres de clase alta. Su segunda esposa fue Heide Bezuidenhout, quien ya tenía una hija llamada Jana cuando se casó con el papá de Elon, y tuvo dos niñas más durante su matrimonio.

Aunque el hombre crio a Jana desde que tenía 4 años, años después procreó dos hijos con su hijastra, quien es 42 años más joven que él. Al preguntarle sobre el tema, el autodenominado ‘mujeriego’ dijo que era algo “completamente normal”.

Además, reveló que su colección de autos no incluye uno de los famosos vehículos eléctricos que fabrica su hijo. Admitió que tiene un Bentley, un Rolls-Royce y un Mercedes, pero no un Tesla. La razón sería que Elon no le ha regalado uno y no piensa gastar en eso. “Somos una familia muy frugal y tacaña”, subrayó Musk padre.

elon musk Errol Musk Padre de Elon Musk
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.