Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
25-07-2022, 10:00:43 AM

La empresa colombiana que quiere el esperma del papá de Elon Musk

Según el millonario Errol Musk, padre del hombre más rico del mundo, una compañía colombiana tiene planes con su esperma.

Elon Musk
Elon Musk © Depositphotos.com

Una empresa colombiana le habría pedido a Errol Musk, papá de Elon Musk, una muestra de esperma. ¿La razón? Generar más empresarios como el hombre más rico del mundo.

El ingeniero sudafricano de 76 años le dijo al diario británico The Sun que una compañía colombiana – de la cual se desconoce el nombre- quiere reproducir las características exitosas de su hijo.

“Una empresa quiere que yo done esperma para fecundar a mujeres de clase alta. Dicen: ‘¿por qué acudir a Elon cuando pueden acudir a la persona que creó a Elon?’”, dijo Errol Musk.

Errol Musk dijo que la empresa le ofreció hospedarse en hoteles cinco estrellas y viajes en primera clase en vuelos internacionales a cambio de su muestra de ADN.

El ingeniero dijo que la propuesta era “interesante” y dijo que él tiene el gen que hizo exitoso a Elon Musk.

Errol Musk no educó a Elon

El papá de Elon en realidad tuvo poco que ver con la formación del exitoso al multimillonario de 51 años de edad.

El empresario se casó con la modelo Maye Musk en 1970, con quien tuvo tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca. La pareja se separó nueve años después debido a abusos domésticos por años.

En una entrevista previa con Emprendedor.com, Maye Musk dijo que el matrimonio con Errol fue “brutalmente abusivo que le robó toda esperanza”.

Cuando Maye cumplió 31 años, – y una vez que cambiaron las leyes matrimoniales de su país-, tomó a sus hijos y huyó para tratar de reconstruir su vida. Algo que le tomó más de 10 años y el paso por ocho ciudades en tres países y dos continentes diferentes.

Hace unos días Errol Musk dio a conocer que dio la bienvenida a un segundo hijo con su hijastra Jana Bezuidenhout, de 34 años.

elon musk Errol Musk
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.