Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
06-01-2022, 2:16:35 PM

Elon Musk comparte sus predicciones sobre las cosas más influyentes para el 2022

Dentro de sus predicciones se encuentra el crecimiento de las criptomonedas, el uso de drogas y la llegada de los robots humanoides.

Elon Musk
Elon Musk © Depositphotos.com

En septiembre del 2021, Elon Musk fue entrevistado por Kara Swisher en la CODE Conference. El fundador de Tesla, SpaceX y Neuralink es uno de los visionarios más importantes de nuestra época. Al lado de otros magnates de la tecnología, ha ido revolucionando varias industrias en los últimos años. Es por eso que la gente sí pone atención a lo que tiene que decir. 

Durante la entrevista mencionó 5 factores que se volverán muy importantes en nuestras vidas en el 2022.

La primera y más escuchada, es el crecimiento de las criptomonedas. Explicó que están agarrando tracción porque le quita el poder a los gobiernos centralizados. Además, se han vuelto más populares con la creación de los metaversos. 

La siguiente predicción es que su compañía Starlink le ofrecerá internet de mayor velocidad a aquellos que la necesitan. Como es internet satelital en órbitas bajas, con una sola antena se puede tener acceso en cualquier parte del mundo. Así muchas personas tendrán acceso a todo lo que se encuentre en la red y como dicen: la información es poder. 

Elon Musk
Depositphotos.com

Como siempre, habló sobre la importancia de comenzar a usar energía renovable. Esta vez, dijo que tiene que aumentar la producción de esta energía porque si no, no iban a satisfacer la demanda. En la entrevista también aseguró que en el 2022 se verá la llegada de los robots humanoides. 

“Después de un posible colapso de la civilización por dejar de tener hijos, la inteligencia es la segunda gran amenaza que enfrenta la humanidad”, comentó y después explicó que por eso están trabajando en robots que estén programados para ayudar a los humanos.  

Además de hablar sobre tecnología, Musk incluyó otros temas dentro de sus predicciones. Por ejemplo, las drogas. Según el multimillonario este año, el mundo comenzará a aceptar el uso de las drogas psicodélicas y poco a poco se irán legalizando. 

¿Tú qué predicciones tienes para este 2022?

elon musk Noticias Predicciones
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.