



Parece que Elon Musk se quiere burlar de las personas que lo consideran el anticristo. El multimillonario acudió a la icónica fiesta de Halloween de Heidi Klum en Nueva York luciendo una disfraz de armadura de imitación de piel.
Luego de cerrar su tan esperado acuerdo para comprar Twitter y celebrar su propia fiesta en el Castillo de Drácula, Musk acudió a la esperada reunión del jet set neoyorquino del brazo de su madre, Maye Musk.
El también CEO de Tesla y SpaceX se presentó usando una armadura negra y roja llamada “Devil’s Champion – Leather Armor Set” de la legendaria tienda de disfraces de Nueva York, Abracadabra. El traje, según el sitio web de la empresa, cuesta 7,500 dólares, unos 148 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual. También se puede rentar por mil dólares (casi 20 mil pesos).
Su mamá, quien también es una supermodelo, lucía un largo abrigo de cuero negro.
Curiosamente, en pleno día de Halloween, el magnate sostuvo una extraña discusión en Twitter nada menos que con el escritor Stephen King, conocido como ‘El rey del terror’.
Por supuesto, las fotografías de Elon Musk y su mamá con sus disfraces generaron reacciones en redes sociales (como casi todo lo que hace el multimillonario). Algunos aplaudieron su imagen burlándose sus críticos, mientras otros comentaron la ironía de Elon Musk usando un disfraz del diablo antes de despedir a miles de empleados de Twitter.