El jefe de Tesla y propietario de Twitter, Elon Musk, llevó a otros grandes de la industria tecnológica y Hollywood a Rumanía.
Elon Musk pasó un buen fin de semana previo a Halloween con sus amigos este fin de semana. Según informes de diversos medios, el jefe de Tesla viajó a Rumanía para festejar con otros grandes de la industria tecnológica y estrellas de Hollywood en el “Castillo de Drácula”.
Business Insider Alemania reportó que el fundador de PayPal, Peter Thiel, y el cofundador de Google, Sergey Brin, estuvieron en la lista de invitados para el evento de Halloween en el famoso edificio histórico Transilvania.
Elon Musk “celebra” con Drácula
El portal rumano Libertatea.ro informó que la fiesta se llevó a cabo el domingo en la noche y que Elon estuvo acompañado por más de 140 millonarios y celebridades como Angelina Jolie y la actriz sueca Julia Sandstrom.
La renta para eventos del legendario castillo en Europa del Este asciende a 75 mil euros (cerca de 1,470,071 pesos al tipo de cambio actual). Se trata de poco dinero considerando que Musk, el hombre más rico del mundo, acaba de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares.
Recientemente Elon Musk asustó a millones de usuarios de Twitter tras tomar control de la plataforma despidiendo a diversos altos ejecutivos. Los empleados de la sede de Twitter en San Francisco aparentemente están inquietos, según Business Insider Alemania. “Da miedo porque es tan impredecible”, le dijo un trabajador al medio.
Por su parte el Castillo Bran data del siglo XIV y se encuentra cerca de la ciudad de Brasov, en la Transilvania rumana. No tiene conexión con Vlad Țepeș (el Drácula real) que gobernó Valaquia en el siglo XV. No hay evidencia histórica de que alguna vez haya residido en el castillo de Bran, pero el lugar sirvió de inspiración al escritor irlandés Bram Stoker para crear su novela Drácula de 1897. Hoy es un punto turístico muy visitado en Rumanía.