



Después de 30 años de operación como uno de los venues más reconocidos de la capital para realizar conciertos, festivales y eventos culturales, el Foro Sol cambia su nombre y pasa a llamarse Estadio GNP Seguros.
Conoce más: Kidzania, la historia de la antigua ‘Ciudad de los Niños’ y por qué cambió su nombre
El recinto se puso en remodelación y abrirá sus puertas de manera oficial el próximo 10 de agosto bajo su nuevo nombre, el cual remarca la alianza entre OCESA y GNP Seguros.
El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”.dijo Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de OCESA.
LAS PLÁTICAS CON LOS LÍDERES YEMPRENDEDORES DE AMÉRICA
Con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, el estadio ofrecerá nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans: butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.
Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad. Una parte importante de la renovación es la instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.
Asimismo, el Estadio GNP Seguros tendrá una optimización y modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía, además de la incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13,000 metros cuadrados para captación de agua y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.
El recinto, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México, fue inaugurado en 1993 y originalmente se usaba como estadio de béisbol para los Diablos Rojos del México. En 2024, forma parte de una nueva era, que recibirá a los próximos artistas de la actualidad.