



Estamos llegando al momento de la historia del internet en el que podemos decir que hay memes con décadas de antigüedad. Tal es el caso Dieunerst Collin, un joven que a sus 9 años se convirtió en un meme de Vine. Hoy, el ya joven adulto, firmó un contrato con la cadena de comida rápida Popeyes.
Dieunerst Collin se volvió viral cuando un hombre lo filmara pensando que era la entonces famosa estrella de Vine, Lil Terrio. Ese influencer tenía un eslogan que decía “OOOH” con una voz adorable.
Cuando el hombre se acercó a Collin junto a una fuente de soda en un Popeyes de Nueva Jersey para pedirle que le dijera la línea, el niño lo miró de reojo en un Vine que se volvió un meme icónico.
Este año, el ya adulto joven Dieunerst Collin ganó el campeonato estatal con el equipo de fútbol americano de la Escuela Secundaria East Orange en Nueva Jersey. La cuenta de SportsCenter publicó la imagen comparativa del meme con el adulto campeón de la actualidad. La foto recibió más de 1 millón de me gusta.
Los seguidores y el propio Collin llamaron la atención de Popeyes en Instagram y Twitter pidiéndole a la marca un patrocinio para el equipo de fútbol de Lake Erie College en Painesville, donde el joven es liniero ofensivo.}
“Pensé que esta es probablemente la mejor oportunidad que puedo tener con Popeyes para al menos comunicarme”, le dijo a ESPN. “Entré en Instagram y decidí publicar pidiéndoles a todos que volvieran a publicar y etiquetaran a Popeye’s, sin saber que obtendría todo el apoyo que recibí. La gente simplemente comenzó a unirse, en mi publicación y las personas que estaban en la publicación ‘SportsCenter’, y creo que el lunes por la tarde fue cuando Popeyes me envió un mensaje privado y me dijo que realmente querían trabajar conmigo”.
El jueves, Popeye’s confirmó que el acuerdo había sido firmado.
“Lo único que puedo decir es que promoveré ese negocio como un loco”, dijo Collin en una entrevista.