Se trata de un esfuerzo de Victoria's Secret para actualizar su imagen tras sufrir una importante caída en ventas.
¿Qué imaginas cuando escuchas la marca Victoria’s Secret? Seguramente en las modelos con alas de ángeles y lencería. Sin embargo, la compañía que ha enfrentado caídas de ventas ahora está apostando a una estrategia radical: su primer modelo masculino.
La firma de lencería anunció este martes que el actor y productor Darren Barnet, mejor conocido por su papel protagónico en la serie de Netflix Never Have I Ever, será uno de sus nuevos rostros.
El artista de 30 años será el vocero de la colección sin género de PINK, que incluye pantalones cortos, camisetas, sudaderas y accesorios. Barnet buscará impulsar la inclusión, salud mental y empoderamiento de todas las personas.
“Me encanta el trabajo que está haciendo PINK, especialmente su enfoque en la comunidad y la salud mental. Me siento muy honrado de ser parte de este equipo”, dijo Barnet en un comunicado de la compañía.
Victoria’s Secret busca recuperar las ventas perdidas
El fichaje de Darren Barnet es la más reciente estrategia de una serie de cambio que Victoria’s Secret ha estado implementando en los últimos meses para enfrentar las críticas de sexismo y la caída de ventas.
El año pasado Victoria’s Secret reportó una caída del 28% en sus ingresos, de 7.5 mil millones de dólares a 5.4 mil millones, respecto a 2020.
En 2021 la firma cambió a sus icónicas ángeles por VS Collective, un grupo que incluye mujeres inspiradoras en una variedad de campos como la actriz Priyanka Chopra, entre otras.