



Starbucks y Uber Eats se alían para lanzar Pick-Up, una nueva función en la app que permite a los usuarios ordenar sus bebidas favoritas y recogerlas en tienda sin pagar tarifa de entrega.
Desde el 26 de marzo, más de 180 sucursales de Starbucks México en aeropuertos, escuelas y hospitales del país ofrecen esta modalidad, con beneficios como ahorros de hasta $20 por pedido y promociones desde $49 pesos.
Esta funcionalidad, disponible desde el 26 de marzo de 2025, forma parte del ecosistema de soluciones tecnológicas de Uber Eats, y se incorpora a más de 180 sucursales de Starbucks en todo México, incluyendo ubicaciones dentro de 40 aeropuertos, 15 universidades y 20 hospitales.
El proceso es simple:
“El objetivo de esta funcionalidad es ofrecer mayor flexibilidad y ahorro, adaptándose al ritmo diario de nuestros usuarios”, explicó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats México.
Además de evitar las filas, Pick-Up permite ahorrar en promedio $20 MXN por pedido, ya que no se aplica la tarifa de entrega. Esta opción es ideal para quienes van al trabajo, a clases o están por abordar un vuelo y necesitan una dosis rápida de cafeína.
“En México, las tres bebidas más pedidas de Starbucks a través de Uber Eats en 2024 fueron el Latte, Caramel Macchiato y Caramel Frappuccino. Ahora, con Pick-Up, será aún más fácil disfrutarlas en cualquier momento del día”, señaló María José Laverde, subdirectora de Delivery para Starbucks México.
Para saber más: Starbucks abre su tienda 900 con café mexicano en el 90% de sus mezclas
Del 27 de marzo al 2 de abril, los usuarios podrán disfrutar de sus bebidas favoritas de Starbucks desde $49 MXN. Además, se llevará a cabo la Delivery Week, del 28 de marzo al 13 de abril, con beneficios como:
Con la llegada de Pick-Up, Starbucks y Uber Eats refuerzan su apuesta por la innovación centrada en la comodidad del usuario. Esta funcionalidad se suma a una creciente tendencia de servicios digitales que mejoran la experiencia de compra diaria, ofreciendo rapidez, ahorro y personalización. Una solución ideal para quienes no quieren esperar, pero sí disfrutar.