Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
09-06-2022, 4:04:37 PM

Reclutadores de Amazon y Microsoft quieren seducir a empleados de Tesla tras declaraciones de Musk sobre el teletrabajo

Luego de que Elon Musk les pidiera a sus ejecutivos regresar a las oficinas, reclutadores de Amazon y Microsoft les ofrecieron trabajo.

© Especial

Sin importarle la “La Gran Renuncia”, Elon Musk dijo a sus empleados que “el trabajo remoto ya no es aceptable”. Sin embargo, luego de tales declaraciones parece que los trabajadores ya tienen una propuesta de otras grandes compañías. 

De acuerdo con un reporte de Business Insider, un reclutador de Amazon les ofreció trabajo a los ejecutivos de Tesla diciendo: “si el Emperador de Marte no te quiere, estaré encantado de traerte a #AWS”. 

¿Te alcanza para un boleto a Marte?
Especial Emprendedor.com/Depositphotos.com

Zafar Choudhury, cuyo perfil de LinkedIn muestra que es líder de reclutamiento técnico de Amazon Web Services (AWS), escribió este mensaje para los empleados de Tesla descontentos por el ultimátum de su jefe.

“Aquí te encontraremos un hogar feliz que te respete a ti, a tu tiempo y a tu profesión. Te encontraremos un equipo que te trate con dignidad”, dijo Choudhury, según recoge Insider.

Todo indica que el post que realizó Zafar Choudhury fue eliminado, asimismo, el medio explicó que el hombre “ha preferido no hacer declaraciones”. 

No es el único que ha salido al rescate 

De acuerdo con The Next Web, una reclutadora de Microsoft también salió al rescate de los trabajadores de Tesla luego de las declaraciones de Musk. 

En una publicación de LinkedIn, también eliminada, Tatiana Watts-Porter, mencionó a los trabajadores de la empresa automotriz y les comentó: 

¡Aquí en Microsoft y nuestros afiliados LinkedIn y GitHub estamos ofreciendo todas las opciones! ¡Puedes hacer las cosas a tu manera y ser tú mismo aquí en Microsoft!

Amazon elon musk Microsoft Tesla
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.