



DiDi México informó que ha otorgado más de 5 millones de préstamos desde el inicio de este servicio en 2021, probando su valor para los mexicanos que lo deseen y que puedan tener acceso a préstamos personales de hasta 30,000 pesos con un proceso rápido, simple y accesible.
La confianza depositada en DiDi Préstamos se debe a la accesibilidad que brinda DiDi, ya que desde un teléfono inteligente se pueden tener opciones financieras. Esto facilita la inclusión financiera digital, donde se ha visto que más de 1 millón de personas son usuarios por primera vez de este servicio, y donde más del 60% continuó usándolos al solicitar préstamos más de dos veces.
El proceso de aplicación es fácil y rápido; en promedio toma menos de 10 minutos. Para obtener un préstamo, se deberá hacer lo siguiente:
El tiempo de procesamiento, iniciando con la aplicación del usuario hasta que recibe la transferencia en su cuenta de banco, toma menos de 24 horas en días hábiles.
Los préstamos van desde 300 hasta 30,000 pesos y el usuario que lo solicite puede elegir el plazo de pago, ya sea 61 o 91 días, con una tasa de interés mensual que empezará desde el 5%. DiDi también ofrece facilidades en el método de pago, pues los préstamos se pueden pagar a través de transferencia bancaria con SPEI, directamente desde su banca móvil, o en las tiendas de conveniencia OXXO®.