Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital

Netflix estrena el trailer de Madoff, la oscura historia del monstruo de Wall Street

La serie revela la verdad detrás del infame fraude Ponzi global por 64 mil millones de dólares de Bernie Madoff.

© Cortesía Bernie Madoff

Netflix publicó este jueves el trailer de su nueva docuserie Madoff: El monstruo de Wall Street que se estrenará el 4 de enero de 2023.

La serie revela la verdad detrás del infame fraude Ponzi global por 64 mil millones de dólares de Bernie Madoff, el más grande de la historia, que destrozó las vidas de innumerables inversores individuales que habían depositado su confianza en el reverenciado estadista de Wall Street.

“Con acceso único a denunciantes, empleados, investigadores y víctimas, y declaraciones en video nunca antes vistas del propio Madoff, esta serie documental de cuatro partes rastrea el ascenso de Madoff desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los agentes de poder más influyentes de Wall Street”, dice Netflix en un comunicado.

Este thriller financiero estuvo a cargo del prolífico cineasta Joe Berlinger, responsable de programas como Conversations with a Killer, Crime Scene y Brother’s Keeper.

Madoff: El Monstruo de Wall Street revela un cuadro de coconspiradores y un sistema financiero plagado de instituciones que estaban dispuestas a hacer la vista gorda ante el comportamiento sospechoso.

¿Podría volver a ocurrir un fraude tan descarado y destructivo?

Bernie Madoff Ponzi
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.