Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital

Mujeres Emprendedoras

Conoce a las mujeres emprendedoras que con su ejemplo impulsan el liderazgo femenino.

15 consejos para convertir tu pasión en negocio al estilo ‘Pequeño Cerdo Capitalista’

Sofía Macías, autora del libro Pequeño Cerdo Capitalista, nos da sus tips para transformar un proyecto personal en un emprendimiento.

Las hermanas que encontraron en la cocina de su mamá un concepto de negocio

Mamá Olive siempre convocaba a sus hijas, Stephanie y Fernanda Hayes, en la cocina para probar nuevos sabores. En 2015, las hermanas se inspiraron en ese lugar para degustar nuevos caminos, así fundaron Kitchen Nail, empresa dedicada al cuidado de uñas, manos y pies basado en el concepto de cocina.

De una plática en la universidad a un tanque lleno de tiburones: una botana que es más que eso

Karla Alva y Carolina Arroyo diseñaron un modelo de negocio que busca ayudar a otros a iniciar su primer emprendimiento o trabajo.

Ella es la mamá que confecciona lencería a tu medida

Paola Alonso es mamá de gemelas. La necesidad por mantener a sus hijas la llevó a confeccionar lencería, hoy dirige A&L Handmade, empresa de ropa íntima con un doble propósito: ser una opción para todas aquellas mujeres que luchan por encontrar ropa interior a su medida y generar en ellas amor propio.

Girls in Tech invita a mujeres emprendedoras a participar en el Startup Challenge 2022

Podrás acceder a capacitación y ser parte de una red de mujeres expertas que contribuyan en tu permanencia y sostenibilidad en el mundo del emprendimiento. ¡Inscríbete antes del 31 de octubre!

¡Emprendedora! Tres puntos clave para tu startup

La emprendedora es fundamental no solo para disminuir la brecha de género, sino también para empujar la recuperación económica de los países.

La emprendedora que lleva la moda desde las montañas hasta el aparador

Con una propuesta que reinterpreta la indumentaria indígena, la diseñadora Carla Fernández y su marca están cambiando la industria de la moda nacional, una prenda y artesano a la vez.

#SíHayExpertas, Women Index quiere visibilizar el trabajo de la mujer

Lanzan de manera oficial el índice de visibilidad Women Index. Todas las profesionista de habla hispana pueden registrar su perfil gratuito.

Dos emprendedoras comenzaron a compartir recetas en línea. Hoy Kiwilimón tiene más de 30 millones de seguidores

Lorenza Ávila y Deborah Dana, lanzaron la plataforma que hoy es la no. 1 de los recetarios virtuales.

En vez de fiesta de XV años, esta joven emprendedora prefirió abrir su propio negocio

A su corta edad, Keren Salas eligió renunciar a la tradicional fiesta de quinceañera e invertir el dinero para ser una emprendedora formal.