Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
05-12-2022, 11:20:42 AM

Kanye West tiene la teoría de que Elon Musk ‘podría ser medio chino’

¿Crees que Elon Musk sea un híbrido genético y existan muchas copias de él?

© Especial

“¿Soy el único que cree que Elon podría ser mitad chino?”, escribió Kanye “Ye” West en una imagen que posteó en Instagram. El cantante cuestionó la procedencia de Elon Musk, CEO de Twitter diciendo: 

“Han visto las fotografías de Elon cuando era niño… Toma a un genio chino y júntalo con una supermodelo sudafricana, y tenemos un Elon”.

Y no solo eso, el cantante insinúa que el multimillonario es un “híbrido genético”, que “probablemente hicieron entre 10 y 30 Elons” y que el actual fue el que funcionó.

West acompañó su post con una descripción que expresa: “en el cumpleaños de Jay Zs, el futuro presidente de los Estados Unidos Ye, utiliza la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar a una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en pleno Balenciagagate. Yo llamo a esto la teoría del todo. Problema resuelto, alabado sea Dios”.

Recordemos que la cuenta de Twitter del rapero fue suspendida recientemente luego de que publicara una imagen de una estrella de David mezclada con una esvástica. Asimismo, su usuario de Instagram también había estado vetado por comentarios antisemitas.

El CEO de Tesla y SpaceX, contestó con una expresión que indica “risa” frente al posteó de Ye. Además, dijo que se lo toma como un cumplido.

No es la primera vez que Elon Musk es comparado con personas de procedencia asiática. El año pasado se volvió viral un video de un supuesto “clon chino” del multimillonario. En aquel entonces, Musk expresaría: “tal vez soy parcialmente chino”.

elon musk Elon Musk chino Kanye West Teorías de conspiración
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.