Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
30-11-2022, 9:50:05 AM

Existe una página que mide la distancia entre Messi y Canelo, ‘por si se lo encuentra’

¿Canelo vs. Messi? Alguien desarrolló una página web que mide la distancia que existe entre ambos deportistas y el "riesgo" de encontrarse.

© Depositphotos.com / Canelo Alvarez vía Facebook

¿Qué está pasando entre Messi y Canelo? Luego del juego de México vs. Argentina celebrado el sábado pasado, Saúl “El Canelo” Álvarez, boxeador mexicano, generó polémica tras un tuit en el que expresaba molestia porque supuestamente Lionel Messi había “limpiado el piso” con la playera de la Selección Mexicana de Fútbol.

Otro de los mensajes de Canelo, que al parecer fue retirado por el equipo de Twitter por incumplir con sus reglas, decía “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”. En este contexto, alguien creo una página web que mide la distancia entre el boxeador y el futbolista llamada Messimetral.

Actualmente, el tapatío se encuentra en Zapopan, Jalisco a 14,196 km del argentino, quien esta en Doha, Qatar, por el Mundial de Fútbol y el riesgo de que se encuentren es bajo.

Captura de pantalla vía Messimetral.

Canelo vs. Messi

En redes sociales empezó a circular una foto del vestuario de Argentina donde se veía la playera de México en el piso mientras el futbolista de PSG se quitaba los zapatos. Algunos internautas especularon que Messi había pateado el jersey lo que ocasionó la reacción de Canelo.

Sin embargo, en entrevista para TyC Sports, el centrocampista mexicano Andrés Guardado, contó que la playera que se ve en el suelo era de él y que estuviera en el piso tiene una explicación muy lógica “todo se va a lavar”.

“Es un acuerdo con los utileros, es tal cuál: cuando tu dejas todo lo sudado en el suelo es todo para lavar y lo que no dejas en el suelo te lo llevas tú a la casa. La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival, siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y yo también la tiré al suelo (aunque no se grabó) para que me la lavaran. En el vestuario se entiende así porque somos futbolistas, sabemos lo que se vive en un vestuario y no le dimos mayor importancia”, expresó Guardado en referencia al tema.

Boxeo Canelo curiosidades deportes Futbol Mundial Qatar 2022
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.