



Elon Musk ha venido a revolucionar Twitter con su compra. Eso ha implicado despidos masivos, renuncias de altos ejecutiva, caos con los anunciantes, cientos de rumores sobre el futuro de la red social de microblogging y ahora un ultimátum a los empleados.
Según reporta The Washington Post, el martes por la noche Elon Musk mandó un memorando a todos los trabajadores llamado “Una bifurcación en el camino” donde muestra cuál es su visión para su nueva empresa.
En el correo electrónico Musk se refiere a su plan como “Twitter 2.0” y advierte a los empleados que se sumen a su esquema o busquen otro empleo.
“Tendremos que ser extremadamente duros. Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”, dice el memorando.
LAS PLÁTICAS CON LOS LÍDERES YEMPRENDEDORES DE AMÉRICA
El empresario multimillonario siguió diciendo en su texto que “el nuevo Twitter estará impulsado por la ingeniería y aunque los roles de diseño y gestión de proyectos seguirán siendo vitales”.
El memo de Musk concluye con un ultimátum contundente: firmar un formulario de Google indicando que están de acuerdo y desean formar parte de “Twitter 2.0” a las 5 p. m. ET el jueves o ser despedido y otorgado tres meses de indemnización.
Este correo se filtra en medio del aumento de noticias continuas de empleados de Twitter agotados o criticando el liderazgo de Musk.
Puedes leer el memo completo aquí: