



Elon Musk bloqueó de redes sociales a Jack Sweeney, joven creador de la cuenta de Twitter que rastrea todos los viajes del jet privado del multimillonario dueño de Tesla.
De acuerdo con declaraciones del Seweeney, esto sucedió luego de que él no aceptará la oferta de 5 mil dólares por borrar la cuenta en la red social del pajarito.
“Sabes, es un poco extraño, él quiere [que borre el perfil] y parece que está realmente enojado”, dijo el estudiante de primer año en la Universidad de Florida Central, según un reporte de Bloomberg.
Hasta el momento de esta publicación, el perfil @ElonJet cuenta con 277,4 mil seguidores. La cuenta muestra la actividad del avión privado de Musk, utilizando datos ADS-B que son públicos.
Landed near Harlingen, Texas, US. Apx. flt. time 2 Hours : 16 Mins. pic.twitter.com/VKmkxfWyh7
— Elon Musk’s Jet (@ElonJet) January 31, 2022
El joven espera que el fundador de SpaceX regrese a la mesa de negociaciones con él, ya que en un inicio 5 mil dólares (102,917 pesos mexicanos aproximadamente) le parecieron poco y contra ofertó pidiéndole 50 mil dólares y otras condiciones.
Según lo recogido por Bloomberg, Sweeney está lanzando un negocio llamado Ground Control, el cual busca monitorear la actividad de otros vuelos de alto interés.
“Las empresas de seguimiento de vuelos tienen ingresos millonarios al año”, comentó Sweeney. “Solo una pequeña parte de lo que ganan sería un buen ingreso para mí”.