Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
14-06-2022, 7:47:25 PM

Beneficios exclusivos para tus viajes de Negocios

Reduce tus gastos en viajes de Negocios al utilizar los Puntos Premier de tu cuenta Corporativa para comprar boletos de avión, hospedaje, renta de autos y demás beneficios.

© Depositphotos.com

Un programa de lealtad permite premiar a los clientes por cada compra que realizan. El objetivo es que se vuelvan clientes recurrentes, aumenten tus utilidades y te prefieran sobre la competencia.

Una de las claves para que éstos funcionen es que ofrezcan un beneficio real a los consumidores. Para ello debes asegurarte que cumpla con ciertos puntos:

  • Sea sencillo
  • Viable
  • Fácil de gestionar

Club Premier Corporativo

Uno de los programas de lealtad más exitosos es Club Premier Corporativo. Se trata de una iniciativa gratuita dirigida a las Empresas y que les permiten acumular Puntos Premier por medio de la alianza con diferentes Empresas Afiliadas.

Las Empresas pueden usar sus Puntos para obtener beneficios exclusivos, mejorar la experiencia de viaje de sus Colaboradores y reducir costos. El programa está diseñado para ser el aliado ideal de tu Empresa utilizándolo en todas tus Experiencias de Negocio.

Depositphotos.com

Ventajas y beneficios del programa Corporativo

  • Reduce tus gastos en viajes de Negocios al utilizar los Puntos Premier de tu cuenta Corporativa para comprar boletos de avión, hospedaje, renta de autos y demás beneficios
  • Premia a tus Colaboradores permitiéndoles acumular Puntos Premier en sus cuentas individuales adicionales a los que acumula la Empresa
  • Tarjetas de Nivel: Se pueden otorgar tarjetas Oro y Platino a tus colaboradores sin costo de acuerdo con la facturación de tu empresa con Aeroméxico.
  • Salones Premier: Disfruta de la exclusividad y confort de los Salones y Terrazas Premier, además del 50% descuento en Membresías Salones Premier
  • Adquisición de complementos de viaje para mejorar la experiencia de tus colaboradores en sus Viajes de Negocios

Para más detalles visita la página de Club Premier Corporativo.

Club Premier Corporativo Viajes de negocios