Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
11-01-2022, 4:30:10 PM

Arepas tokenizadas: un artista venezolano presentará esta colección de NFT

Oscar Olivares, CEO de una academia de dibujo, presentará una colección de NFT (token no fungible) de arepas.

© Depositphotos.com

Oscar Olivares, artista venezolano, CEO de una academia de dibujo, presentará una colección de NFT (token no fungible) de arepas, plato típico del país caribeño. A través de su cuenta de Twitter Olivares anunció que estos tokens estarán disponibles a partir del 12 de enero. 

De acuerdo con el joven, la colección estará compuesta por 58 NFT, dentro de los cuales se podrán encontrar 11 formas diferentes de la arepa. Los tokens se subastarán en Binance, plataforma de intercambio de criptomonedas y activos digitales.  

El artista especifica, que aunque presentará varias obras relacionadas o que contienen a la arepa, la “Golden Arepa” será el token más especial y único de la colección. Las piezas estarán disponibles desde los 230 BSUD, stablecoin (moneda estable) que tiene paridad con el dólar estadounidense.

  • Tal vez te interese:

Las personas que accedan a esta colección de NFT tendrán algunos beneficios de la Academia Olivares, que incluyen descuentos en artes tanto físicas como en línea, acceso gratuito al primer libro digital del joven artista, entre otros. 

Binance NFT
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.