



Amazon, el gigante del comercio electrónico, incluirá este año la forma de pago de “abonos chiquitos” en México para competir con Mercado Libre.
Este formato permitirá que los compradores compren productos de tres a 12 meses a través de su tarjeta de crédito participante y con una tasa de interés. Este costo extra será visible en el costo final en el momento de la compra.
Se trata de una alternativa al pago en efectivo y a los meses sin intereses, pero solamente a través de tarjetas de crédito participantes:
De momento se desconoce si serán los únicos bancos que serán aceptados o si buscarán a otros, pero la promoción de Meses sin intereses únicamente aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito participantes expedidas en México.
Esta innovación busca abrir las opciones de los consumidores con herramientas que ya encuentran en Mercado Libre con Mercado Pago, Liverpool y Elektra.
De momento el mínimo de compra es de 2 mil pesos y se pueden hacer pedidos de diversos artículos, siempre y cuando tengan esta opción de pago. Cabe remarcar que el precio final NO incluye costos de envío.
El pago de cada mensualidad se hará al banco y no a la tienda.
Según la página de Términos y Condiciones de Amazon: