Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
09-12-2022, 8:00:00 AM

Youtuber siguio a Elon Musk por más de 50 días para intentar abrazarlo, este es el resultado

El creador de contenido dijo que le quiere mostrar su amor a su "persona favorita en todo el mundo, Elon Musk".

Youtuber ha seguido a Elon Musk por más de 50 días para tratar de abrazarlo
Youtuber ha seguido a Elon Musk por más de 50 días para tratar de abrazarlo © TikTok: @fidias0, Fidias Panayiotou

¿Hasta dónde llegarías por tu fanátismo? Un youtuber ha seguido a Elon Musk por más de 50 días para tratar de abrazarlo, porque Fidias Panayiotou, le quiere mostrar su amor.

La misión del creador de contenido es obtener un abrazo de uno de los hombres más ricos del mundo. Así que, Fidias ha documentado todas las hazañas para lograr su objetivo en TikTok.

La misión imposible: abrazar a Elon Musk

Los primeros videos muestran al joven de 22 años acampando fuera de las instalaciones de SpaceX en Boca Chica, Texas. Él se disfrazó de Spiderman, organizó a una multitud y agitó un cartel que decía “buscando a Elon Musk” para llamar la atención del CEO. Claro, sin conseguirlo.

@fidias0 Day 24 of trying to hug elon musk #hugelon #elonmusk #spacex ♬ original sound – Fidias

Otra de las hazañas del youtuber fue organizar a una multitud para que se pararan y poder deletrear la frase “HUG FIDIAS” (ABRAZO A FIDIAS en español).

En una publicación en Twitter, el 8 de octubre, Panayiotou dijo que pasó el último año haciendo un video en el que abrazó a 99 celebridades y que quería que el número 100 fuera con su “persona favorita en todo el mundo, Elon Musk”.

El 20 de noviembre, después de que Musk tomara de control de Twitter, Panayiotou comentó las tres razones por las que amaba a Musk: “es un intelectual. Él entiende de ciencia, filosofía e historia”, “dice su verdad aunque sea controversial” y “porque es su héroe y mentor”.

Todas las herramientas posibles: Maye Musk

El fan compartió un TikTok el 16 de noviembre, donde explica que había pedido a sus seguidores que enviaran “spam” a la madre de Elon, Maye Musk. ¿Con qué fin? Para que ella le dijera a su hijo que por favor abrazara al youtuber.

@fidias0 Day 27 of trying to hug elon musk#hugelon #spacex #elonmusk ♬ original sound – Fidias

Estos comentarios y mensajes no son visibles actualmente, sin embargo, Maye respondió a los más de 500 mensajes con una publicación en Instagram y un tuit, en cual acusaba a Fidias de ser malicioso.

Elon sí respondió al posteo de su madre con un emoji de cara sonriente y manos abiertas, el cual se interpreta como un abrazo. Panayiotou se disculpó por lo sucedido, pero que continuará con su misión.

El youtuber ha seguido a Elon Musk a California buscando su abrazo

Luego de que el magnate comprara Twitter, el youtuber también se mudó a la sede de la red social en San Francisco, California. Allí grabó un video donde narra que la seguridad de la empresa había llamado a la policía y uno de los oficiales le dijo que si ingresaba al edificio sería arrestado por allanamiento. De acuerdo con Insider, ni Twitter, ni el Departamento de Policía de San Francisco respondieron a la solicitud de comentarios sobre el tema.

@fidias0 Day 37 of trying to hug elon musk #elonmusk #hugelon #twitter ♬ original sound – Fidias

El 5 de diciembre, día 46 de la campaña, Panayiotou subió un TikTok sugiriendo que había recibido comentarios que decían que estaba acosando a Elon Musk.

Según el código penal de California, el acecho ocurre cuando una persona “deliberada, maliciosa y repetidamente sigue o acosa a otra persona y que hace una amenaza creíble con la intención de infundir a esa ella un temor razonable por su seguridad, o la de su familia inmediata”. Por lo tanto, este delito puede conllevar una multa de mil dólares y prisión de hasta un año.

¿Desistirá del abrazo de Elon Musk?

Para el día 47, Panayiotou mencionó que uno de los guardaespaldas de Elon se le acercó y le dijo que no le podía permitir el abrazo con el CEO porque “cientos de personas saldrán y le pedirán cosas”.

Fidias le confesó al medio que continuará con la campaña “hasta que muera” e incluso si pasan 100 días, no se detendrá. Expresó que es completamente consciente de que lo que está haciendo es “molesto”, pero él es “persistente”.

@fidias0 Day 47 of trying to hug elon musk #hugelon #elonmusk #twitter ♬ original sound – Fidias

“Estoy haciendo esto para mostrarle mi amor”.

¿Quién es Fidias Panayiotou, el youtuber que ha seguido a Elon Musk para tratar de abrazarlo?

Panayiotou tiene más de 1 millón de suscriptores en YouTube, donde publica desafíos extravagantes, como darle la mano a los 100 mejores YouTubers y vivir en un aeropuerto durante siete días. Además, los videos de TikTok que documentan la misión, han recibido millones de visitas.

abrazo a Elon Musk Creadores de contenido desafíos elon musk Instagram Retos Twitter Youtuber
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.