Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
11-06-2022, 1:41:02 PM

‘Yo soy Betty, la fea’ se va de Netflix y memes piden que se quede

'Yo soy Betty, la fea' saldrá de Netflix en las próximas semanas y las redes sociales reaccionaron con memes para expresar su malestar.

Yo soy Betty, la fea saldrá de Netflix.
Yo soy Betty, la fea saldrá de Netflix. © RCN / Netflix

Netflix sorprendió a los usuarios al darse a conocer la noticia que la exitosa Yo soy Betty, la fea saldrá de la plataforma próximamente. Al entrar en Netflix México se ve el mensaje de que la telenovela colombiana dejará de ser transmitida el próximo 10 de julio.

Imagen: Netflix

El mensaje fue inesperado para los suscriptores de Netflix porque la telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán se ha mantenido en el Top10 de la plataforma.

La historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, Don Armando y Patricia Fernández es uno de los melodramas más exitosos de la televisión: cuenta con un Récord Guinness, se ha transmitido en 180 países, doblada a 25 idiomas y tiene más de 25 adaptaciones.

Usuarios piden con memes que “Yo Soy Betty, la fea” se quede

La noticia de la salida de Yo Soy Betty, la fea de Netflix sorprendió tanto a los usuarios que el tema es Trending Topic tanto en Twitter como TikTok. Cientos de memes y videos piden con humor a la plataforma de streaming mantener la novela transmitida originalmente por el canal RCN en 1996.

Los usuarios recordaron que Netflix está experimentando una fuerte salida de suscriptores debido a la alta competencia de servicios de streaming como HBO Max, Starz y Disney+ y su salida de Rusia. Remarcaron que la salida de un programa tan popular significaría la salida de más abonados.

Las acciones de Netflix llegaron a su nivel más bajo en años a mediados de marzo por la pérdida neta de 200,000 suscriptores.

Betty La Fea Colombia Memes Netflix
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.