Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
02-09-2022, 10:50:15 AM

Una plataforma de criptomonedas demanda a una mujer después de darle accidentalmente 10.5 millones de dólares

La plataforma de criptomonedas Crypto.com es respaldada por varias celebridades, pero cometió un error que le costó millones.

© Depositphotos.com

Estamos pasando por criptoinvierno donde las monedas digitales han perdido valoración. Esto ha afectado a inversionistas y en especial a una plataforma de criptomonedas que cometió un error que le costó millones.

Crypto.com, un mercado de intercambio de monedas digitales, depositó accidentalmente 10.5 millones de dólares en la cuenta bancaria de una mujer australiana quien se dio cuenta del error cuando trató de retirar 100 dólares.

Thevamanogari Manivel solicitó un reembolso de 100 dólares de la plataforma en mayo de 2021. El error se descubrió mediante una auditoría el 21 de diciembre después de descubrir que un empleado había ingresado el número de cuenta incorrecto en el formulario de pago.

Para el horror de Crypto.com, la mujer ya había gastado una gran cantidad de dinero en compras, incluyendo una casa multimillonaria que Manivel le regaló a su hermana.

Las hermanas deben pagarle a la plataforma de criptomonedas

La plataforma de criptomonedas demandó a Manivel por los fondos, alegando que la usuario no notificó a Crypto.com del depósito erróneo e incluso congeló su cuenta en la plataforma. Como ni Manivel ni su hermana respondieron a las citaciones judiciales y ahora, el juez James Elliott de la Corte Suprema de Victoria en Australia ha emitido un fallo en rebeldía en el caso.

El juez ordenó a las dos mujeres devolver los fondos y la casa, pagar los honorarios de los abogados. Esto es una deuda de 1.35 millones de dólares más 27,000 en intereses, más la venta de la casa.

Crypto.com es un intercambio de monedas digitales que ha sido respaldada por celebridades como LeBron James y Matt Damon.

Criptomonedas
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.