



Un conductor de UPS salvó la vida de dos perritos mientras entregaba paquetes. Colin Mitchell estaba dejando pedidos en su ruta esta semana en la zona rural de Iowa.
Según la estación local KTIV, Mitchell escuchó ruidos provenientes del jardín trasero de la casa donde hacía la entrega, pero cuando trató de notificar a los dueños del hogar, notó que no había nadie en casa.
Mitchell dijo que su instinto le decía que no debía irse sin saber que estaba pasando, así que fue a revisar el patio. Ahí encontró a los dos perros atrapados debajo de la cubierta solar de la piscina.
El conductor de UPS logró rescatar a los lomitos Groot y Remy y después siguió con su ruta, recoge Newsweek.
Los dueños regresaron a casa horas después para encontrar a sus perros sanos y salvos y descubrir lo que había pasado gracias a las cámaras de seguridad. Agradecieron a Mitchell haber salvado a sus mascotas, pues de no ser por el héroe los perros habrían estado atrapados en la piscina por tres horas.
Los transportistas de UPS suelen ser muy queridos por los perros. Incluso hay páginas de Facebook dedicadas a fotos que los conductores pueden subir de los caninos que encuentran en sus rutas.