Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
08-06-2022, 10:37:06 AM

TikTok presenta sus avatares 3D al mejor estilo de Apple 

TikTok, la red social de videos cortos, lanzó una nueva función que permitirá a sus usuarios crear su alter ego.

© TikTok vía Newsroom

TikTok, red social de videos cortos que levantó su vuelo durante la pandemia, presentó una nueva función con el objetivo de que sus usuarios hagan brillar su creatividad. Se trata de TikTok Avatars, los cuales ya están disponibles a nivel mundial. 

La plataforma te dejará crear tu alter ego a través de características como tono de piel, ojos,  peinados, accesorios, piercings, maquillaje, entre otros que reflejen tu aspecto y estilo personal. 

Captura de pantalla vía TikTok.

“Estamos emocionados de lanzar la primera versión de TikTok Avatars a nivel mundial y continuaremos mejorando e innovando para asegurarnos de que la experiencia sea verdaderamente representativa de todos los que están en TikTok”, dice la empresa en un comunicado. 

Aunque al encontrar la opción de los avatares aparecen varios predeterminados, los usuarios podrán crear el suyo y personalizarlo. Y sí, se parecen mucho a los emoticones de Apple, pero los de la red social china copian los movimientos de sus creadores, es decir no son estáticos. 

“Una vez que tu avatar esté listo, puedes comenzar a grabar videos. A medida que gesticulas y te mueves, tu avatar imitará tu movimiento”, explica la plataforma. 

¿Cómo crear tu avatar dentro de TikTok? 

Realmente es una experiencia bastante intuitiva, los avatares aparecen en la sección de efectos de la plataforma. Te contamos paso a paso cómo encontrarlos. 

  • Abre TikTok y ve a la opción de grabar o crear un video nuevo. 
  • Da clic en la sección de efectos ubicada en la parte inferior izquierda de tu pantalla. 
  • Ve a la sección de buscar identificada con una lupa y escribe “TikTok avatars” 
  • Encuentra la opción y da clic. 
  • Una vez dentro de la sección te encontrarás con los avatares predeterminados y una opción para hacer uno nuevo, da clic en esta última y empieza a crear. 
Busca TikTok avtars y escoge esta opción que se muestra en la imagen.

Redes Sociales Tecnología TikTok TikTok Avatars
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.