Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
29-07-2022, 8:04:00 AM

¿Te gustaría vivir de rentabilizar tus conocimientos? Únete a Soy Creator, movimiento para el desarrollo de los creadores de contenido

Creado por Hotmart, líder global de comercialización y distribución de productos digitales, el movimiento ofrece contenido educativo y eventos comunitarios gratuitos para acelerar la construcción de la Creator Economy.

© Cortesía Hotmart

¿Te has percatado de que vivimos en un mundo conectado en el que todo el tiempo estamos consumiendo contenido? El rápido desarrollo de la tecnología, con la aceleración de la cultura digital en los últimos años, impulsó el convertirnos en una sociedad que usa las plataformas digitales para trabajar, convivir, divertirse, aprender y emprender.

Hace 11 años João Pedro Resende y Mateus Bicalho crearon en Brasil Hotmart, una empresa global de tecnología que ofrece al mercado un ecosistema completo para crear y vender contenido digital, como cursos en línea, ebooks, podcasts y otros formatos.

En la actualidad, Hotmart se ha convertido en líder de su categoría, con equipos de trabajo en ocho países, con más de 35 millones de usuarios y ventas en más de 185 países.

En México tiene oficinas desde el año 2018 y ahora lanza Soy Creator, un movimiento para acelerar la construcción de la Creator Economy o Economía Creativa, relacionada con la capitalización de contenidos digitales, un mercado valorado en más de  USD104,000, según el Influencer Marketing Hub

Con contenido educativo y eventos comunitarios, Soy Creator ofrece a los mexicanos todo lo necesario para que los creadores de contenido digital tengan más autonomía y libertad financiera al incorporarse a un mercado mundial de rápido crecimiento.

Cortesía Hotmart

En los próximos meses, Hotmart realizará encuentros de formación, mentorías y eventos con oportunidades de negocio para quienes quieran iniciarse o ya sean parte de la Creator Economy.

Soy transformación en la vida de las personas

Desde que aterrizó Hotmart en el país hace cuatro años, los creadores mexicanos ganan cada vez más protagonismo en segmentos del mercado digital como Salud y Deportes, Desarrollo Personal, Espiritualidad, Educación y Finanzas.

“Nuestro deseo es inspirar y ayudar a los creadores de contenido a desarrollarse y sentirse parte del movimiento y protagonistas de su profesión. Queremos despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y encontrar sus propias comunidades”, explica Enrique Segura, Director de Revenue para Latinoamérica en Hotmart.

Gracias a la producción de contenidos es posible impactar positivamente a un gran número de personas originando un resultado significativo en sus vidas. Por ello, Soy Creator no se trata solamente de impactar sino de transformar la vida de las personas, motivarlas a contar sus historias y compartir sus pasiones y conocimientos pudiendo vivir de ellos.

Existen creadores de contenido mexicanos que se han unido a Hotmart aprovechando el ecosistema que les ofrece todo en uno, logrando un exitoso resultado en la venta de sus productos digitales y alcanzando audiencias en magnitudes inimaginables.

Dentro de los casos de éxito está el presentador de TV y conferencista Marco Antonio Regil, quien impulsa el desarrollo personal y financiero contando historias y compartiendo ideas sobre carrera y el desarrollo personal con el objetivo de generar impacto y ayudar a que muchas personas logren aquello que tanto desean.

Cortesía Hotmart

“Son familia, aliados y amigos. El equipo de Hotmart me han llevado de la mano paso a paso y me han ayudado a aprender, crecer y educarme – no solo a mí, sino a mi equipo. Además, a través de ellos he conocido a otros creadores de contenido y expertos de primer nivel.  Me da mucha paz mental saber que cuento con un equipo profesional que siempre está listo para apoyarnos y que nos mantiene al día de las nuevas tendencias del mercado”, comenta Marco Antonio, que lleva más de dos años con sus productos en Hotmart.

Como ellos, forma parte de Soy Creator y crea historias como parte de la evolución digital global transformando la vida de las personas. Visita Soy Creator para más información.

Creadores de contenido Creator Economy Economía creativa SoyCreator