![10 pasos para evaluar tu plan de negocios](https://emprendedor.com/wp-content/uploads/2024/11/evaluar-plan-de-negocios-600x400.jpg)
![El día que Sony pudo ser dueño de todos los personajes de Marvel (pero solo quiso a Spider-Man)](https://emprendedor.com/wp-content/uploads/2024/12/sony-personajes-marvel-600x405.jpg)
![On October 27 pets come back for Day of the Dead: How to make an ofrenda at home](https://emprendedor.com/wp-content/uploads/2024/10/day-of-the-dead-600x405.jpg)
![Qué pasa con el Buró de crédito y las deudas de una persona que muere](https://emprendedor.com/wp-content/uploads/2024/10/buro-de-credito-y-deudas-600x405.jpg)
Para los ricos, cada minuto cuenta. Cada día tiene 1,440 minutos que todos los seres humanos, sin importar su condición, usan para dormir, comer, ir al baño, vestirse y trabajar. Sin embargo, hay 240 minutos que los ricos usan de manera diferente, según un experto en millonarios.
El autor Tom Corley en su estudio Rich Habits Study, para el cual entrevistó a 233 personas ricas y 128 personas pobres durante tres años, los millonarios usan 240 minutos de manera diferente al resto de los humanos.
Según escribe el mismo Corley en CNBC, los ricos usan esos segundos de la siguiente manera:
De acuerdo con Corley, las personas con mayores fortunas dedican al menos una hora al día a buscar sueños y perseguir esas metas. Es una actividad que queda fuera del trabajo principal y generalmente tiene que ver con la búsqueda de más fuentes de ingresos.
Todos los días, los millonarios dedican una hora a desarrollar una habilidad o a aumentar su conocimiento relacionado con esa especialidad, su carrera o su industria. Este hábito diario les ayuda a mejorar sus capacidades para ganar dinero.
De acuerdo con el estudio de Corley, el ejercicio aeróbico tiene numerosos beneficios:
¿Entonces por qué los más ricos hacen ejercicio? Corley lo resume así: No se puede ganar dinero desde una cama de hospital.
“Crear riqueza requiere buena salud. La buena salud se traduce en longevidad, lo que significa más tiempo para crear más riqueza”.
El experto dice que los más ricos usan media hora cada día para:
“Son fundamentales porque los eventos de la vida siempre se basan en emociones y las emociones crean recuerdos poderosos. Te recordarán a ti y a tu llamada”.
Como todos los demás, los ricos también requieren un tiempo de inactividad diario. La diferencia entre ellos y todos los demás, según Corley, es que moderan ese tiempo de inactividad a no más de una hora al día.
Las personas con mayores fortunas forjan hábitos diarios que hacen un uso productivo de su tiempo y se apegan a sus rutinas diarias durante muchos años. Para ellos, cada minuto paga dividendos como salud, conocimientos y relaciones exitosas.