Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
21-02-2022, 9:33:48 AM

‘Los riesgos de la pandemia se han reducido… Pero se avecina otra’, dice Bill Gates

Estas fueron algunas de las palabras de Bill Gates en una entrevista con CNBC.

Bill Gates
Bill Gates © Bill Gates vía Facebook

Bill Gates ha sido el blanco de muchas teorías de conspiración. El fundador de Microsoft ha hecho varias predicciones sobre el COVID-19, las cuales se basan en datos recaudados por su fundación. 

Recientemente, Gates comentó a CNBC que los riesgos de la pandemia actual se han “reducido drásticamente”, pero que se avecina otra que será causada por un patógeno diferente al de la familia del coronavirus. 

Además, agregó que confía en que los avances tecnológicos en la medicina ayudarán a combatir cualquier otra enfermedad. Sin embargo, hizo un llamado a los gobiernos a invertir ahora, con el objetivo de estar preparados. 

Prepararse lo antes posible

“​​La próxima vez deberíamos intentar hacerlo, en lugar de dos años, deberíamos hacerlo como seis meses”, expresó el empresario refiriéndose a las vacunas. 

Estas declaraciones de Gates tuvieron lugar en en la Conferencia de Seguridad anual de Munich en Alemania donde conversó con Hadley Gamble de CNBC.

Recientemente, Bill Gates anunció en su blog la publicación de su nuevo libro donde habla de cómo podemos evitar la próxima pandemia.

Bill Gates Coronavirus Pandemia
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.