



Los usuarios de la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) de la Ciudad de México podrán recargar su saldo a través de la cuenta digital de Mercado Pago y en más de 500 establecimientos.
A través de un comunicado la fintech informó que la aplicación aceptará diferentes medios de pago: saldo en cuenta digital, tarjeta de débito, así como crédito.
Esto se logró gracias a una alianza entre la SEMOVI y Mercado Pago para ayudar a más de 8 millones de usuarios del transporte público de la Ciudad de México a tener nuevas alternativas para recargar y consultar el saldo en su tarjeta de movilidad integrada (MI).
Por primera vez se podrá abonar saldo a la tarjeta de transporte público a través del celular desde la app de Mercado Pago gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication), una opción que estará disponible las 24 horas y los 365 días del año.
Podrás anticipar tus viajes, y recargar tu tarjeta de movilidad desde tu celular, las 24 horas del día, todos los días del año.
Aquellos usuarios que no tengan celular con NFC o prefieran recargar con dinero en efectivo, podrán hacerlo en más 500 tienditas y comercios locales dentro del mapa de la app, donde podrán acudir y realizar la recarga con la terminal de punto de venta Point Smart.
La mayoría de los lugares están ubicados en los corredores viales más importantes, con énfasis en zonas donde no se encuentran taquillas y lugares para recargar, pensando especialmente en usuarios del trolebús, cablebús y los autobuses RTP.
Para conocer estos puntos sigue estos pasos: