Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
24-03-2022, 10:41:43 AM

¿Quieres abrir una pizzería? Esto es lo que necesitas para ser franquiciatario de Little Caesars

Little Caesars te invita a aliarte; te contamos los requisitos para los franquiciatarios de esta cadena.

© Cortesía

Little Caesars, la tercera cadena de pizza más grande del mundo, quiere expandirse en México, por lo que está en busca de franquiciatarios para realizar alianzas de desarrollo de sucursales en el país.

Estamos ansiosos por trabajar con empresarios que quieran expandir aún más nuestro reconocido valor, calidad y conveniencia en todo el país”.

expresó Jeremy Vitaro, director de desarrollo de la compañía.

La República Mexicana, al ser el mayor mercado de la marca fuera de los Estados Unidos, se vuelve un punto estratégico para el crecimiento de la marca. Incluso, se tiene planeado que a finales de 2022, Little Caesars llegue al Reino Unido, Ecuador y Portugal.

Quien tenga interés en aliarse con la compañía de pizzas, deberá tener una liquidez mínima de 1.5 millones de dólares, además de contar con la capacidad de abrir y operar múltiples sucursales en una zona estratégica.

En los últimos años, Little Caesars se ha expandido en América Latina, Europa, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico, abriendo recientemente restaurantes en España, Colombia y Barbados. 

Con la adición de nuevas tiendas, Little Caesars acelerará su crecimiento en la región, esperando un gran impulso en la cuota de mercado dentro de la industria global de la pizza. 

Emprendedores emprender con franquicia franquicias Little Caesars
autor Alto Nivel es el medio mexicano con más de 30 años de historias, contenidos y noticias de economía, finanzas, negocios y líderes.