La cadena de pollo al estilo de Nueva Orleans ha anunciado nuevos locales en San Jerónimo, Satélite, Mundo E y Plaza Inn a inicios de 2024.
Popeyes, la cadena de restaurantes especializada en pollo al estilo de Louisiana, ha anunciado un plan ambicioso de expansión en México. Con una inversión proyectada de más de 6 millones de dólares, la marca busca ampliar su huella en el mercado mexicano de comida rápida.
Durante 2023, la marca, con 49 años de trayectoria y más de 4,100 establecimientos a nivel mundial, abrirá 15 nuevas sucursales, consolidando su presencia con un total de 36 restaurantes en: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Querétaro, al finalizar el 2023.
Mientras que para 2024, la cadena planea seguir creciendo a un ritmo similar, rebasando un total de 50 restaurantes en el país.
Popeyes, sabor a Nueva Orleans en México
Popeyes, fundada en Nueva Orleans en 1972, se ha distinguido por su menú al estilo sureño, incluyendo pollo picante, tiras de pollo, camarones fritos y otros ítems de la comida cajún. La marca ha experimentado un crecimiento significativo a nivel mundial, operando en más de 3,600 restaurantes en Estados Unidos y en el mundo.
Mientras que para 2024, la cadena planea seguir creciendo a un ritmo similar, rebasando un total de 50 restaurantes en el país.
Esta significativa expansión en México es un hito clave en la creciente presencia internacional de Popeyes. Solo en nuestro país, el crecimiento generará más de 600 empleos directos.