



Pepsi estrena “look” por primera vez en 14 años. La marca de refrescos dio a conocer su nuevo logo con un tono más oscuro. De esta manera, la marca busca celebrar su 125.º aniversario y retomar “su compromiso con Pepsi Zero Sugar”.
Esta nueva identidad visual pone una nueva paleta de colores, más similar a la que se usaba antes de 2008, así como una nueva fuente moderna, pero que remite a la imagen clásica.
“El nuevo diseño evoluciona la marca Pepsi para representar sus cualidades más placenteras y sin complejos, y abarcará todos los puntos de contacto físicos y digitales, incluido el empaque, los equipos de fuentes y enfriadores, la flota, la moda y los restaurantes”, dijo la marca en un comunicado de prensa.
Según la empresa, el rediseño de su imagen se basó en los siguientes puntos clave:
Este nuevo diseño es parte de los objetivos de empaque sostenible positivo de PepsiCo.
“A partir de 2022, Pepsi ha comenzado a convertir todas las botellas de Pepsi de 20 oz, incluida Pepsi Zero Sugar, en PET 100 % reciclado”, informó la empresa.
Todd Kaplan, director de marketing de la empresa, compartió la imagen en su cuenta de Twitter diciendo: “¡Bienvenidos a una nueva era de Pepsi!”
Los productos con el logo nuevo saldrán en Estados Unidos en otoño, mientras que el resto del mundo los verá hasta 2024.