Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
07-03-2022, 11:45:44 AM

“Pensé: ¿Cómo voy a seguir adelante?” Melinda French Gates se sincera sobre su divorcio

Melinda French Gates le dijo a Gayle King que llegó un momento en el que simplemente no podía confiar en su relación con Bill Gates.

Melinda French Gates y Bill Gates estuvieron casados 27 años.
Melinda French Gates y Bill Gates estuvieron casados 27 años. © Kjetil Ree vía Wikimedia Commons

La multimillonaria Melinda French Gates habló del proceso de “sanación” que ha llevado desde su doloroso divorcio de Bill Gates.

En una entrevista con Gayle King en CBS Mornings, French Gates se sinceró sobre las razones de su notoria separación del cofundador de Microsoft diciendo que derramó “muchas lágrimas durante muchos días”.

La filántropa recordó estar acostada en la alfombra pensando: “¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puedo levantarme? ¿Cómo voy a seguir adelante?”.

“Estás de duelo por la pérdida de algo que creías tener y que pensabas que tendrías para toda la vida”, dijo.

“Sin embargo, al final del día, comencé este viaje de curación y siento que estoy empezando a llegar al otro lado. Y siento que estoy pasando una página en el capítulo ahora. Es decir, es 2022 y estoy realmente emocionada por lo que está por venir y la vida que me espera”.

No podía confiar en lo que teníamos: Melinda French Gates

Melinda French Gates le dijo a la periodista Gayle King que no hubo un momento específico en el que supo que su relación había terminado. “Simplemente llegó un momento en el que me di cuenta de que simplemente no era saludable, y no podía confiar en lo que teníamos”.

Esta falta de confianza parece derivarse de un affair que Bill Gates tuvo con una compañera de Microsoft hace casi dos décadas.

Melinda y Bill estuvieron casados 27 años antes de anunciar su separación en mayo de 2021.

El mismo Bill Gates ha dicho que ha enfrentado una “gran tristeza personal” como resultado del divorcio.

A finales del año pasado, el cofundador de Microsoft escribió una carta en su blog personal, Gates Notes, donde habló de cómo se ha sentido solo.

Bill Gates Melinda French Gates
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.