Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
28-02-2022, 3:44:47 PM

OnlyFans regresa las cuentas de modelos de Rusia y Bielorrusia que se habían bloqueado

OnlyFans había eliminado perfiles de modelos debido a las sanciones internacionales al sistema financiero ruso por la invasión a Ucrania.

© Black_way vía Twitter

Este lunes por la tarde, el servicio de contenido para adultos bajo suscripción OnlyFans confirmó al diario digital The Daily Beast que logró restablecer las cuentas de los creadores de contenido tanto en Rusia como en Bielorrusia.

OnlyFans, con sede en Londres, había eliminado los perfiles de las modelos como consecuencia a las sanciones internacionales al sistema financiero ruso en respuesta por la invasión a Ucrania. Estas que imposibilitaban los traspasos de pagos electrónicos.

La plataforma OnlyFans había reconocido que los creadores de contenido no eran responsables de la guerra, pero se verán afectados por las restricciones financieras mundiales.

“Tenemos métodos muy limitados para pagar cuentas de creadores vinculados a Rusia y Bielorrusia. Como resultado, los pagos han sido limitados”.

Esta falta de plataformas de pago despertó reacciones de diversas modelos en redes sociales que vieron cómo sus perfiles desaparecieron de la noche a la mañana.

“No apoyo esta guerra, pero me convertí en su rehén, como otros creadores de Rusia. Modelos, cosplayers, artistas, youtubers y otros. Todos nos encontramos bloqueados en nuestras plataformas o no podemos recibir ingresos de ellas solo porque somos rusos”, señaló la cosplayer @Black_way.

Algunas más optaron por usar plataformas de respaldo como Telegram.

“Debido a las últimas noticias y después de que OF me suspendiera como modelo ucraniana que trabaja desde Rusia, ¡este canal será el primer lugar donde publique actualizaciones!”, señaló @captorcat.

Sin embargo, este lunes por la mañana OnlyFans confirmó que todas las cuentas con sede en Rusia se habían logrado restablecer al encontrar métodos de pago electrónico alternativos.

“Después de experimentar restricciones financieras, pudimos restaurar la actividad de la cuenta para los creadores en todos los países. Sus cuentas tendrán funcionalidades completas siempre y cuando sigamos teniendo métodos de pago para apoyarlos”.

OnlyFans Rusia y Ucrania Ucrania
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.