



Gmail estrenó su nuevo diseño para los miembros de la suite empresarial Workspace de Google hace algunas semanas, pero ahora la empresa tecnológica anunció que ya estará disponible para usuarios tradicionales.
La nueva versión de la plataforma de correo electrónico presenta una “vista integrada”, con el objetivo de que los usuarios se puedan mover entre aplicaciones como “Gmail, Chat, y Meet en una ubicación unificada”.
El rediseño permitirá:
Este 11 de febrero inició paulatinamente la implementación la nueva interfaz para usuario tradicionales y se espera que a partir del 28 de febrero comience su extensión masiva.
Hasta el momento los usuarios pueden escoger si utilizar o no el nuevo diseño, sin embargo, a partir de abril de este año es el que saldrá de manera predeterminada. Aún así se podrá volver a la forma clásica a través de las configuraciones.
La misma plataforma mostrará un mensaje para que pruebes la nueva versión de Gmail. Sin embargo, puedes tratar de activarla siguiendo estos pasos:
Esto no funcionará si no tienes la ventana de Chat activada. Tampoco servirá si aún no eres de los usuarios que tienen disponible esta opción.