Meseros disfrazados de Power Rangers defienden a mujer que era golpeada en un restaurante de California
El incidente ocurrió en Oakland en un restaurante tailandés, donde los héroes disfrazados de Power Rangers se volvieron héroes verdaderos.
El mundo está muy necesitado de héroes verdaderos y si vienen vestidos de Power Rangers, mucho mejor. Aunque los actos elogiables no requieren capa, un grupo de meseros demostró que los héroes siempre actúan ante las injusticias.
Un grupo de meseros del restaurante NōKA Ramen & Bar en Oakland, California, se disfrazó de los famosos héroes de los años 90 bajo el pretexto del mes octubre y el próximo Halloween.
No se necesita ser Power Rangers para ser un gran equipo
De acuerdo con el reporte de ABC 7 News, los meseros de NōKA Ramen & Bar defendieron a una mujer que estaba siendo atacada por un hombre en el local.
El escritor Ploi Pirapoken contó el incidente en un hilo viral de Twitter:
Pirapoken relató que una mujer entró al restaurante, y detrás de ella, un hombre la siguió y la sujetó con fuerza por el cuello. La chica alzó la voz diciendo que se sentía segura y quería irse a casa.
El gerente de piso notó el altercado y llamó al Ranger Negro para pedirle que se fuera del lugar. El agresor se negó y comenzó a golpear a la gente.
“Aquí fue cuando todos los Rangers gritaron ‘¡Huey!'”, escribió Pirapoken. “‘Huey’ es la expresión tailandesa del cantonés ‘Waaah’, el coreano ‘Yaaa’ y el inglés ‘The f—?'”
Otros Rangers se llevaron a la víctima a la cocina y el resto enfrentó al atacante quien comenzó a gritar insultos racistas contra los asiáticos. Finalmente, lograron sacarlo, no antes de que pateara mesas y diera empujones a la gente.
“Estamos tratando de llamar a la policía. Los clientes están temblando y llorando”, dijo Pirapoken. “La Power Ranger Rosa (la hostess) nos dice que nuestra comida es gratis”.
El restaurante aplaudió las acciones de sus Power Rangers
La policía local llegó al lugar en algún momento y confirmó el incidente a través de la oficial de información pública Candance Keas a The Miami Herald. Keas le dijo al medio que el atacante estaba “teniendo una crisis de salud mental” y que lo llevaron a un hospital.
El restaurante publicó una foto de su staff con sus trajes de Power Rangers en sus redes sociales. Los empleados “eran héroes de la vida real anoche cuando ocurrió un incidente. Al igual que nuestros heroicos homónimos, no son solo los poderes y los disfraces los que nos dan fuerza. Es quién y qué somos por dentro lo que nos empodera”, escribió NōKA Ramen & Bar.
El restaurante también quiso dejar en claro que este tipo de eventos no era común: “Nos gustaría asegurarles a nuestros invitados que este evento es una anomalía en nuestro restaurante”, agregó NōKA.
Si tú o un ser querido está experimentando violencia doméstica, no dudes en llamar al 911.