Mesera de Hooters expone sus estrictas políticas de trabajo en un video viral
Una tiktokera explicó en un video viral las razones por las que han despedido a sus compañeras en Hooters.
Mantener una marca puede ser difícil, y, más aún, si se encuentra en la exigente industria de servicios. Una mesera del famoso restaurante Hooters se volvió viral en TikTok al compartir las razones por las que han despedido a compañeras, y no tiene nada que ver con sus icónicos “uniformes”.
La usuaria @jardintaylor publicó un video en donde se ven ella y varias compañeras de trabajo de hooters, todas con uniforme, bailando. Rápidamente la pantalla hace un corte y muestra la leyenda “Las despiden a todas”. El video se volvió viral con casi 5 millones de reproducciones.
@jardintaylor LMFAOOOOOOOOOO #fyp ♬ Quagotjuicee5 on TikTok – DEUCE NOT DUECE ‼️
¿Despidieron a las meseras de Hooters por un video de TikTok?
Tras el éxito del primer video, @jardintaylor publicó un segundo posteo donde explica qué fue lo que sucedió para que todas sus compañeras fueran despedidas. Este video tiene más de 480 mil vistas.
Según @jardintaylor a la primera chica la despidieron porque llegó tarde a su turno. Luego explicó los estrictos códigos de vestimenta que tienen que seguir las camareras con sus uniformes.
@jardintaylor Reply to @adamaryramirezz ♬ original sound – Jardin
“Una de las reglas principales de Hooters es que, sea cual sea tu apariencia cuando te contratan, debes mantener ese estándar”, dijo. “Entonces [una empleada] se tiñó el cabello de rojo y la gerencia le dijo ‘no puedes venir a trabajar con tu cabello de ese color’. Y ella ya gastó el dinero en teñirse el cabello de ese color, por lo que la despidieron porque no quiso volver a cambiarse el cabello”.
La empleada de Hooters luego señaló que solo pueden usar aretes que no sean arracadas, nada de collares, solo un anillo en las manos y nada de aros en la nariz.
Varios comentarios en TikTok apoyaron a la mesera diciendo que las reglas son muy estrictas, mientras que otros fueron más directos y dijeron que si no te gustan las reglas del lugar donde trabajar, puedes renunciar.