El cofundador de Twitter dijo que "todo se fue a pique" cuando Musk compró la red social.
Parece que Jack Dorsey, cofundador de Twitter, ya no está tan seguro de que venderle la red social a Elon Musk haya sido una buena idea. El empresario dijo que “todo se fue a pique” cuando Musk compró la plataforma.
Aunque al principio Dorsey apoyó la adquisición por parte del magnate, parece ser ahora muy crítico del liderazgo del también CEO de Tesla. Según se filtró un diálogo que tuvo con un usuario de Bluesky, la red que él ayudó a crear en 2019, Dorsey ha cambiado su opinión sobre el empresario.
Cuando el usuario le preguntó si creía que Musk era el líder más adecuado para Twitter, a lo que Dorsey contestó: “No. Y tampoco creo que él actuase correctamente al darse cuenta de que era un mal momento (para la venta). Ni creo que la dirección debió forzar la venta. Todo se fue a pique”, contestó Dorsey.
Jack Dorsey apoyaba a Elon Musk, pero ya no
Hace apenas un año cuando se anunció la compra de Twitter por parte de Musk, Dorsey se mostró emocionado diciendo en un tuit que el sudafricano contribuiría a “extender la luz de la conciencia”.
Pero los traspiés que ha tenido el CEO de Tesla con Twitter parecen haber cambiado su postura radicalmente.
Musk ha enfrentado renuncias masivas de tres cuartas partes de su personal, grandes fugas de anunciantes y de ingresos, el fracaso del servicio de pago Twitter Blue. Solo esta semana anunció que permitiría a los medios cobrar a los usuarios por leer sus artículos a partir de mayo en un esfuerzo para hacer que la plataforma sea rentable.