



Una semana después de que Elon Musk comprara Twitter por 44 mil millones de dólares, la mitad del personal de la plataforma fue despedido, por lo que el personal ha expresado su malestar a través de la misma red social. Y Jack Dorsey salió a la escena tuitera.
Ante la ola de comentarios negativos por parte de los ex empleados de Twitter, el multimillonario Jack Dorsey, cofundador y ex CEO de la plataforma pidió disculpas a través de la misma red social.
Previo a la compra de Twitter, Dorsey explicó que “no tenía otra opción”, por lo que tuvo que ordenar los recortes ante la pérdida de más de 4 millones de dólares por día.
Jack Dorsey confía en que sus los empleados de Twitter son resilientes y encontrarán una manera sin importar la dificultad del momento.
Aunque Jack Dorsey se disculpó por los despidos que la compra de Twitter implicó, cuando Musk inició la compra de Twitter en abril, Dorsey dijo que Musk era la “solución singular en la que confío” y que su toma de posesión era “el camino correcto”.
Mientras tanto, Elon Musk anunció que los empleados de Twitter que fueron despedidos recibirán una “indemnización” de tres meses de su salario que es un 50% más de lo requerido legalmente”.
Esta respuesta surge después de que varios extrabajadores de Twitter demandaran a Elon Musk al considerar que sus despidos de la compañía son improcedentes por haber infringido las leyes federales y estatales por no avisar con al menos 60 días de antelación.