Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
26-07-2022, 4:40:24 PM

Inscríbete a la convocatoria para emprendedores Un espacio para México

Un Espacio para México es un concurso que comenzó en 2017 como iniciativa de IOS OFFICES para impulsar emprendimientos de alto potencial en nuestro país, con el objetivo de apoyarlos en su desarrollo.

© Depositphotos.com

Ya está abierta la convocatoria de Un Espacio Para México 2022, un concurso enfocado a emprendimientos de alto potencial creado por IOS OFFICES.

El objetivo es impulsar el emprendimiento de alto potencial en nuestro país, pero la convocatoria está abierta para emprendedores de México y Latinoamérica.

Durante el proceso, los emprendedores pitchearan frente a inversionistas miembros de IOS OFFICES ANGEL FUND, Startup Investment Network y líderes del ecosistema emprendedor.

Los semifinalistas y finalistas recibirán beneficios como: espacios de oficina, cowork, uso de sala de juntas a nivel nacional, mentorías con AngelHub, acceso a los mejores eventos de emprendedores, becas, programas de aceleración, talleres y cursos de aliados estratégicos de IOS OFFICES, acceso a la comunidad de negocios y más.

Cada año son más de 150 proyectos postulados, 20 semifinalistas y seis finalistas.

¡Tienes hasta el día 26 de agosto para registrarte y participar en Un espacio para México!

Concurso emprendimiento IOS OFFICES Un espacio para México