Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
20-05-2024, 2:29:19 PM

Inauguran IOS OFFICES Ceiba, en Culiacán, Sinaloa

La empresa líder de espacios de oficinas y cowork en México continúa su crecimiento. Abre su centro número 40.

© Cortesía IOS OFFICE

IOS OFFICES, empresa mexicana que ofrece espacios colaborativos para trabajar anuncia una apertura más este 2024. Se trata del Centro de Negocios número 40 a nivel nacional: IOS OFFICES CEIBA, que se encuentra en Sinaloa, en una ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad y de importantes vías de conexión con acceso a los principales puntos de interés en Culiacán.

La empresa mexicana IOS OFFICES, que liderean Adrián y Javier García Iza ha logrado mantener un crecimiento constante, asegurando su promesa de valor: ser una herramienta para el éxito de sus Socios (clientes).

Este año, al inaugurar IOS CEIBA, sumarán 80,000 m2, en 12 ciudades del país, atendiendo a una Comunidad de Negocios de más de 20,000 líderes.

IOS OFFICE Ceiba

Como en otros Centros de Negocios IOS, la infraestructura de IOS Ceiba ofrece un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología y servicio. IOS OFFICES Ceiba ofrece una ubicación prestigiosa para la Comunidad, al ser un desarrollo de usos mixtos, al combinar cuatro pilares en el mismo espacio: oficinas, comercio y gastronomía.

Plaza La Ceiba

El proyecto de Grupo Arco demandó una inversión total de 740 millones de pesos y su puesta en marcha genera hasta 1100 nuevos empleos directos e indirectos. Vale destacar que se trata del primer complejo de usos mixtos de Culiacán, y además de centro comercial, incluye torres corporativas, hotel y un proyecto residencial. 

La inauguración de este nuevo Centro de Negocios se realizó el martes 23 de abril a las 6:00 pm en Blvd. Pedro Infante 2550 – Piso 1 Torre B, Col. Los Álamos, 80100 Culiacán Rosales, Sin.

Ahí se ofreció un coctel y tours personalizados, contamos con la presencia de la directora General Adjunta de IOS OFFICES, Laura Cantú, Andrea López, directora de Comunidad de IOS y como invitado especial Daniel Antonio Bustos, director de proyectos de la Secretaria de Economía del estado,para la ceremonia del corte del listón e invitados especiales.

coworking IOS OFFICE