



Alcanzar la independencia y la estabilidad financiera es un objetivo común entre los jóvenes de hoy en día. En este camino, acceder a una vivienda propia se convierte en un hito fundamental que marca un antes y un después.
La adquisición de una vivienda es una decisión de gran importancia que implica un compromiso financiero a largo plazo. Por ello, es fundamental analizar cuidadosamente las diferentes opciones y elegir la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades.
En EVO Banco han creado la Hipoteca Inteligente, una solución hipotecaria diseñada específicamente para quienes se adentran en el apasionante mundo inmobiliario.
Con la Hipoteca Inteligente EVO, comprar tu casa nunca ha sido tan sencillo y accesible. Esta hipoteca te ofrece un conjunto de ventajas, facilidades y comodidades que te permitirán alcanzar tu meta de forma segura y sin contratiempos.
La Hipoteca Inteligente EVO se adapta a tus necesidades y pone a tu disposición un simulador online para que decidas cuál es la modalidad de hipoteca que más te interesa. Si estás pensando en comprar tu primera vivienda, esta hipoteca es la solución ideal para ti. Entra en www.evobanco.com/hipoteca y descúbrelo tú mismo.
EVO Banco, S.A. Condiciones Exclusivas Hipoteca Inteligente EVO en todas sus modalidades. Contrato de préstamo con garantía hipotecaria sobre vivienda o inmueble de uso residencial, cuyas condiciones pueden consultarse en: https://www.evobanco.com/hipoteca/. Será necesaria la contratación de una cuenta en EVO que sirva como soporte operativo para los pagos correspondientes al préstamo hipotecario y la contratación de un seguro de daños que cubra el valor del inmueble a favor de la entidad, no siendo obligatorio contratar dicho seguro con ninguna empresa vinculada con EVO Banco. El préstamo estará garantizado por una hipoteca, siendo el sistema de amortización utilizado por sistema francés con pago de cuotas constantes mensuales (las mismas podrán variar con las revisiones de tipo de interés en las modalidades de hipoteca inteligente variable o flexibles), compuestas por capital e intereses, cuya fórmula de cálculo es la siguiente: C = (A x i) / [1-(1+i)-n], siendo “A” (importe de hipoteca pendiente de vencimiento) “i” (tipo de interés anual dividido por 12) “n” (periodos mensuales pendientes de vencimiento). Los intereses correspondientes a la cuota mensual se calculan mediante la fórmula: I = A x i / t, siendo “A” (importe de hipoteca pendiente de vencimiento) “i” (tipo de interés anual) “t” (número de pagos mensuales en un año). La amortización correspondiente a la cuota mensual es la diferencia entre la cuota mensual y el interés mensual. Los titulares responderán con todos sus bienes presentes y futuros en cumplimiento de las obligaciones derivadas del préstamo hipotecario. La aprobación de la operación y sus condiciones estarán sujetas al análisis de la entidad previa presentación de la información pertinente y necesaria que te solicitaremos para hacer una evaluación adecuada de tu solvencia. En caso de no facilitar dicha información de forma correcta o realizar la verificación necesaria, la entidad no podrá concederte el préstamo hipotecario. Puedes consultar las fichas de información previa en el Tablón de Anuncios. https://www.evobanco.com/tablon-de-anuncios/. EVO BANCO, S.A., Operador de Banca-seguros Vinculado supervisado por la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con nº de clave OV-0075. Consulta las entidades aseguradoras con las que colabora EVO BANCO en https://www.evobanco.com/ayuda/entidades-de-seguros-colaboradoras/.