



Rapyd, el principal proveedor global de Fintech-as-a-service, anunció la compra de PayU por 610 millones de dólares para crecer en los mercados de América Latina, Europa Central y del Este y preparar el camino de la compañía hacia una oferta pública inicial (IPO).
La empresa de tecnológica de pagos de origen israelí compró PayU GPO (Organización de Pagos Globales), a Prosus, un grupo de inversión global en consumer internet con sede en los Países Bajos y uno de los mayores inversionistas en tecnología del mundo.
PayU ofrece soluciones de pago para empresas y Pymes en mercados emergentes; opera en más de 30 países en todo el mundo.
“La misión de Rapyd siempre ha sido crecer de manera audaz, y nuestra expansión global continúa ininterrumpida con una tasa de crecimiento interanual de casi el 100% en 2023. Nuestra estrategia, centrada tanto en el crecimiento orgánico como en adquisiciones, posiciona a Rapyd de manera excepcional como una de las mayores fintechs globales integradas del mundo, cumpliendo con nuestra visión de una plataforma de Fintech-as-a-Service única e integrada”, dijo Arik Shtilman, CEO y cofundador de Rapyd, en un comunicado.
Actualmente Rapyd tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Tel Aviv, Dubái, Londres, Islandia, San Francisco, Miami, Hong Kong y Singapur.