Empleados de McDonald’s suplican que dejes de comprar la Cajita Feliz para adultos
¡Esto ya se descontroló! La Cajita Feliz para adultos de McDonald's ha tenido tanto éxito que los trabajadores ruegan que ya no las pidan.
Así, mientras los nostálgicos fans de McDonald’s desean que la promoción se extienda, quienes preparan las comidas ruegan porque ya termine.
El pasado 3 de octubre, la cadena de comida rápida comenzó a vender su nueva Cajita Feliz para adultos de edición especial. El empaque tiene un diseño retro e incluye un juguete de colección inspirado en sus personajes clásicos, lo que ha causado sensación entre los consumidores. Quienes no están muy felices con la cajita son los empleados de McDonald’s, al grado de que han suplicado en redes sociales que dejen de pedirla.
La versión adulta de su famoso menú infantil es una colaboración con la marca de ropa urbana Cactus Plant Flea Market. Incluye una Big Mac o 10 piezas de nuggets, papas fritas, una bebida y el juguete coleccionable. La promoción estará disponible hasta el 30 de octubre, pero solo habrá muñecos coleccionables hasta agotar existencias, es decir, por un tiempo muy limitado.
“Todos recuerdan su primer Happy Meal cuando eran niños… y la sensación de no poder quedarse quieto mientras excavabas para ver qué había dentro. Ahora, estamos reinventando esa experiencia de una manera completamente nueva, esta vez para adultos”, dijo la franquicia global en un comunicado.
El marketing de nostalgia funcionó. Ahora, las sucursales de McDonald’s están desbordadas de pedidos por la alta demanda del producto. Sin embargo, el staff de la empresa no comparte el entusiasmo. “Puedo ver el estrés entre mis compañeros de trabajo”, dijo un empleado al portal Kotaku.
El gran número de órdenes rebasa a los trabajadores de McDonald’s
Para desahogarse, muchos empleados de la multinacional están relatando sus experiencias en redes sociales.
“Se están volviendo locos con las Cajitas Felices para adultos”, escribió un empleado sobre un video de TikTok que muestra la cantidad de pedidos que estaba preparando.
@thereaaal_lo Omgggg 😭😭😭 #mcdonalds #adulthappymeals #helpme #chachi #manager ♬ Check On It Bounce – ARNETT®
“Por favor, no pidas esos Happy Meals de McDonald’s para adultos, te lo ruego”, expresó otra trabajadora de la cadena en la misma red social.
“Los nuevas Cajitas Felices para adultos me están matando”, dice una publicación anónima en Reddit. “El aspecto más difícil de esta promoción para el equipo es el gran volumen de estas comidas que estamos vendiendo”, declaró otro empleado en la misma plataforma.
“Nos quedamos sin cajas el primer día, nos quedamos sin juguetes el segundo, y el tercer día tuvimos que decir que el camión no llega hasta mañana. No ha sido divertido”, dijo alguien más en el subreddit de empleados de McDonald’s.
“La mayoría de las tiendas que he visto se han vendido sin cajas especiales, bollos Big Mac o juguetes. En algunos lugares es más de uno de estos”, complementó otro miembro de la empresa.
Otro detalle que los está haciendo odiar la Happy Meal de edición limitada es que, al parecer, las cajas no están diseñadas para apilarse. Es decir, que ocupan mucho espacio, generan caos y entorpece la preparación de las órdenes.